http://www.mbfestudio.com/2016/02/receta-de-tarta-de-zanahoria.html

Receta fácil de tarta de zanahoria Esta tarta la probé en un restaurante y me encantó tanto que no paré hasta tener la receta, cabezot...

crepes caseras

Las mejores recetas de postres. Postres caseros y dulces como las tortitas, las crepes, las tartas de queso, de manzana e infinidad de platos y bizcochos - Página 2 de 26

Rosquillas de anís caseras

Éxito asegurado! Cocina 5 flanes caseros y un caramelo con esta receta paso a paso y sorprende a tu familia. Recetas fáciles para cocinar rico y variado con poco dinero.

Tarta-de-queso-y-frutos-rojos

Receta fácil y rápida sin horno de la clásica tarta de queso y frutos rojos. De textura ligera y cremosa,perfecta para servir en cualquier celebración.

cake-219595_1920

El origen de la tarta de manzana es desconocido, es de suponer que sería de uno de los países de Europa en los que había tradición de hacer tartas con relleno. Se tienen datos del año 1390 en Inglaterra donde se hacían algunas tartas similares.

cake-219595_1920

La tarta de queso es uno de mis postres favoritos y aquí tenemos nada menos que 9 diferentes. Os servirán para cualqueir ocasión y son relativamente sencillas de elaborar.

Tarta de la abuela (tarta de galletas con flan)

Una tarta muy agradable y que incluso se puede hacer en versión ligera, con desnatados. Lo recomendable es prepararla la noche anterior y así para el día siguiente tendrá una textura perfecta. Coci…

http://lasdeliciasdemayte.blogspot.com.es/2015/01/pastel-de-verduras-y-queso.html

En Las Delicias de Mayte encontraras recetas caseras tanto dulces como saladas, fáciles y rápidas, explicadas paso a paso elige la que mas te guste.

Musaka

La musaka o pastel de berenjenas y carne es un plato de origen árabe cuya versión más conocida es la griega. Tiene una mezcla de especias que le da un aroma y un sabor maravilloso.

Como hacer tigres picantes. Programa nº 34

Si queréis saber cómo hacer bizcochos de soletilla en casa, no os podéis perder todo lo que cuento en el vídeo. Os aseguro que una vez comprobéis lo fáciles que son de hacer, vais a repetir una y otra vez.

Pinterest
Buscar