Tipi indio para niños

Imagínate qué pensarías de tu padre si cuando eras niño él te hizo (con sus manos) un Tipi de Indios luego jugó contigo a ser indios y vaqueros. Entonces.. ¿porqué no hacerle un tipi a tu hijo?

DIY KID CRAFT/GAME & PRINTABLE Throw it in your purse to keep the kids busy at a restaurant or give it as a handmade gift or party favor. Tic-Tac-Toe is always a good idea!

Tic Tac Toe Rocks Activity or Gift

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Make your life special! Pon juegos divertidos en tu restaurante para que jueguen los más peques. Lo agradecerán.

Paper Lantern Hot Air Balloons | Click for 25 DIY Nursery Decor Ideas | DIY Decorating Ideas for Toddlers Boys Room

25 DIY Nursery Decor Ideas for Your Little Darling

Dale un twist a tus focos con estas increíbles lamparas que puedes hacer con tan solo un material que podemos conseguir en cualquier lado…

8 consejos para educar a tus hijos #infografia #infographic #education vía @smconecta2

Los niños no solo son el futuro de México, son el futuro de nuestro mundo, quiero enseñarle a mis hijos todos los valores que sean posibles para que hagan de este mundo un mejor lugar.

1 sobre de gelatina neutra 1 sobre de gelatina de sabor  150 gr. de azúcar 200 ml. de agua azúcar para decorar Elaboración Pon a calentar el agua en una cazuela. Antes de que empiece a hervir, echa la gelatina neutra y remueve. Después la de sabor y remueve. Añade el azúcar y remueve disuelva. Vierte el líquido en un recipiente y bate hasta que la mezcla quede esponjosa. Deja reposar unos minutos y bate de nuevo. deja enfriar. Déjalo reposar unas horas hasta que se solidifique.  .

Receta de Golosinas caseras

AISLAR CAJA DE PERSIANAS. Hoy voy a contaros como se hace este brico. Objeto: El objeto es evitar lo máximo posible las fugas de calor y entrada de aire frio, que se producen

Experimentos para niños: como hacer un tornado en un frasco

Experimento infantil: un tornado en un frasco

Si estáis buscando actividades infantiles para entretener a los peques durante los días fríos y lluviosos del invierno, os encantará la idea que os traemos hoy: ¿qué os parece hacer un experimento para niños?

Una manualidad pensada sólo en nuestro pequeños!!! Para divertirse y hacer una lámpara de lava casera. Ellos mismos podrán hacerla, siempre con la supervisión de mamá o papá… Están listos????

Lámpara de lava para niños

Una manualidad pensada sólo en nuestro pequeños!!! Para divertirse y hacer una lámpara de lava casera. Ellos mismos podrán hacerla, siempre con la supervisión de mamá o papá… Están listos???? Los materiales que necesitas para hacerla son: Jarra

Nuestro Mundo Creativo: Experimento de nubes en un vaso

Nuestro Mundo Creativo: Experimento de nubes en un vaso. En este experimento podemos hacer alusión al bloque medio físico elementos relaciones y medidas, del área Un gran recurso además de divertido.

Pinterest
Buscar