Reflexología podal. masajear la parte del pie que corresponde a la parte del cuerpo que duele y se reducirá poco a poco y, finalmente, deshacerse del dolor. Ayuda a promover la circulación de sangre a esa parte específica del cuerpo! Aprendí en la escuela de cosmetología. Me ayuda a deshacerse de los dolores de cabeza y calambres naturalmente.

Reflexología Podal __masajear la parte del pie que corresponde a la parte del cuerpo que duele y que poco a poco se reducirá y, finalmente, deshacerse del dolor. Ayuda a promover la circulación de la sangre a esa parte particular del cuerpo!

reto plancha 30 días

Reto fitness de 30 días para un abdomen plano. Ejercicio: Plancha abdominal (Plank) Como hacer el "Reto plancha 30 días" para conseguir un vientre plano.

Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa #infografia #limpieza

Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa Sencillos consejos para eliminar todo tipo de manchas en la ropa, manchas de café, de hierba, de chocolate... Además te enseñamos los símbolos para el cuidado de la ropa y el uso de la lavadora.

Hábitos Health Coaching | JUGOS DE VERDURAS PIERDE GRASA/ABDOMEN PLANO/REDUCE APETITO

Juan Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.♔

Elimina las manchas oscuras de las axilas y entrepiernas en solo 15 días con este remedio casero. – Algo Interesante

Elimina las manchas oscuras de las axilas y entrepiernas en solo 15 días con este remedio casero. Ingredientes: 1 cucharada grande de bicarbonato de magnesio + Agua oxigenada de 30 volúmenes.

RECETA 1 cucharada de yodo al 2%, 1 taza de aceite de bebé Frote su área cabelludo con la mezcla y deje reposar por tan solo 5 minutos. A continuación, limpie suavemente con un paño húmedo. Viola!! NO MÁS PELO!

RECETA Toma nota y a preparar la receta que te dejo a continuación, tendrás piernas de bebé XD La depilación no tiene que ser siempre dolorosa, hay recetas sencillas y naturales como esta, te la dejo a continuación. 1 cucharada de yodo al 1 taza de...

Ejercicios para reducir la papada

Ejercicios para reducir la papada sin intervención quirúrgica

El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera

El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera

Aunque muchos expertos sostienen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación...

PARA LAS VARICES Preparar un baño con 1 puñado de manzanilla, 1 puñado de menta, 1 puñado de laurel, 1 pizca de bicarbonato en2 litros de agua el cual se debe llevar a ebullición, retirar del fuego y después añadir las hierbas por 5 minutos. Se debe colocar la infusión en una palangana; mezclarla con el bicarbonato y dar un baño de pies

PARA LAS VARICES Preparar un baño con 1 puñado de manzanilla, 1 puñado de menta, 1 puñado de laurel, 1 pizca de bicarbonato litros de agua el cual se debe llevar a ebullición, retirar del fuego y después añadir las hierbas por 5 m

trucos zapatos 11

14 trucos para que nuestros zapatos parezcan nuevos y para evitar que nos hagan daño


Más ideas
Pinterest
Buscar