Más ideas de Rosa
I've been obsessing over large scale art lately - specifically oversized photography. They just provide such a powerful impact and can actually visually open up a space. If only we all had more walls to fill . . .

Una bonita forma de darle utilidad a un mueble que en el pasado tuvo otra función, esos maravillosos muebles de almacenaje de antiguos colmados o tiendas de telascon muchos cajones, larguísimos y que tantos secretos esconden.

Мебель и предметы интерьера в цветах: черный, серый, светло-серый, сине-зеленый, сиреневый. Мебель и предметы интерьера в стиле английские стили.

Evidentemente el cuadro se cambiaría por un día soleado o que evoque pletoriedad. Y los colores del sofá y habitación en consecuencia o con un degradado que evoque el cambio de un estado apagado al vibrante del cuadro. (Perfecto para sala de espera) Más

No debería ser tan difícil pedir y conseguir un abrazo,  pedir un abrazo sin razón, es la humana reacción de quien siente por un instante que es succionado por ese vacío que se forma en el alma cuando se pierde una ilusión y abrazarse entonces, es una manera de asirse a la vida, de no caer en ese abismo que parece abrirse bajo los pies,  un abrazo que sosiega a quien lo recibe y enriquece a quien lo brinda. Drinakaos.

No debería ser tan difícil pedir y conseguir un abrazo, pedir un abrazo sin razón, es la humana reacción de quien siente por un instante que es succionado por ese vacío que se forma en el alma cuando se pierde una ilusión y abrazarse entonces, es una...

gabriel moreno

El infinito nos contempla...Oír ser como mantra, quizás el tiempo no existe, la vida sí; en el encuentro de una realidad que no admite intermediarios...Acaso sea otro estado de fe...

Nuestros años de vida no sacian la sed, montaña arriba contemplamos con añoranza al mundo , serena … recuerdas, hoy ya nada nos ofende…Sonríes a la luna, pides un deseo a la estrella mas lejana…Ilumina da a la luna su luz suave…Duermo…Despierta.