Tallarines con verduras, paso a paso (receta china)

Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

cookie dough

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Tabla de equivalencia de medidas

En esta infografía facilitada por Darty podemos descubrir una tabla de equivalencia de medidas que nos servirá para interpretar bien los ingredientes de las recetas.

Salmón teriyaki con miel y vegetales | 19 Platos de salmón rápidos y saludables que todo el mundo puede preparar

Salmón teriyaki con miel y vegetales

Salmón teriyaki con miel y vegetales 19 Platos de salmón rápidos y saludables que todo el mundo puede preparar

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña

Pastel de Zanahoria con Coco y Piña

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Receta de Galletas de Besitos de Nuez

Galletas de Besitos de Nuez

Estas galletas de besitos de nuez son super fáciles de preparar y están listas en sólo 1 hora. Son tan ricas que no podrás resistirlas. Al probarlas descubrirás como se desmoronan en tu boca y sientes el intenso sabor a nuez. ¡Te encantarán!

Alfajores de maicena, receta argentina.

© Ana María Amenábar Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial Los alfajores son típicos Argentinos, se consumen a lo largo de toda Sudamérica. Existen distintos tipos, algunos

Tiramisú de Dulce de leche. Una opción diferente al clásico, y tan delicioso como el original... Con nuestro toque argentino.

Tiramisú de Dulce de leche

¿Hay algo mejor que un Kit Kat? Un Kit Kat Gigante para cumpleaños, fiestas infatiles o para una merienda informal en casa. Tan solo necesitas dos ingredientes y 20 minutos para prepararlo.

Torta Húmeda de Chocolate

Torta Húmeda de Chocolate

Deliciosoa torta Húmeda de chocolate. Ideal para darse un gustico después de una comida pesada.

Galletas de Mantequilla Rellenas de Chocolate Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Galletas de Mantequilla Rellenas de Chocolate y muchas otras recetas de cocina.

Para realizar unas riquísimas galletas de mantequilla rellenas de chocolate lo primero que debemos hacer es echar en un recipiente la sal, la harina, el azúcar glas y avainillado, la almendra molida (opcional) y la mantequilla, cortada en trozos pequeños.


Más ideas
Pinterest
Buscar