Munich, Germany

ver la torre de la iglesia, oir las horas y ver las figuras q giraban, como mi mente, y giraban... como mi corazon y giraban ... como el tiempo..

Marienplatz Munich, Germany -#‎Munich‬, pasear en el centro histórico de la capital de Baviera #AdondeQuieras

No hay otra ciudad en Alemania que supere a la capital de Baviera en monumentalidad. Su patrimonio es apabullante y su configuración urbanística, perfeccionada con los siglos, espectacular.

Cascadas Van Gioc. Vietnam

¡Enhorabuena a United Nations por el libro que acaba de publicar, "Water, Energy and the Arab Awakening", sobre el estrecho vínculo entre la paz y el

Debajo del agua Tanzania

Estas 34 fotografías revelan lo que realmente ocurre bajo la superficie del agua

La tierra está cubierta en un tercio por agua y lo que hay debajo es desconocido para muchos y en las siguientes fotos verás cómo pudieron ser captados los tres elementos a la vez: tierra, aire y

Paisajes. Degradados.▫⚪▶⚫ Animales.

26 Images Made Twice As Magical By Nature's Mirror

El mejor espejo que la naturaleza puede ofrecernos es el agua. Los autores de estas fotos se armaron de paciencia para ofrecernos estas bellas imágenes con este aire surreal.

Viajar a Praga es conocer una de las ciudades más románticas de Europa.

Disfruta de Praga, Viena y Budapest en uno de nuestros viajes por Europa central. ¡Descubrélas en nuestros circuitos por las grandes ciudades imperiales!

Maravillas Del Mundo Más

Crecimiento Personal y informaciones sobre Marketing Digital. Herramientas y consejos de como posicionar tu productos y servicio en las Redes Sociales.

Isla de Mykonos. Tu viaje a #Grecia en www.vacazionaviajes.com

Imágenes y posicionamiento de marca personal como de negocio en cualquier época por lo diferente, relevante, popular, familiar y cálido. (disclaimer— mundanal consumo does not own the rights to any...


Más ideas
Pinterest
Buscar