Rosas de manzana

Rosas de manzanas horneadas, un postre no solo delicioso sino con una presentación diferente. Especial para el dia de las madres y en cualquier momento.🍎🌹🍎🌹🍎🌹🍎

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Prepara esta delicia de #postre con esta receta que tenemos para ti. #Crepa…

Receta de Crepas

Creepas no hay nada mas rico que una mañana de crepas hazlas y preparalas tu misma con frutitas de colores y heladito y si eres fanatica del chocolate puedes añadirle nutella es una delicia preparenlas chicas...

Cremoso flan de mango de dos leches- Este lujoso postre de flan de mango de dos leches combina el sabor cremoso con el sabor tropical de mango.

Con un sabor suave y cremoso, este sorbete de mango será el postre preferido del verano. Lo mejor de todo es que sólo se demora 5 minutos en preparar.

Coca-Cola Cake - One cake of Coke in the cake and another can of Coke in the frosting!! EASY no-mixer cake that's supremely moist! Tastes like a Texas sheet cake spiked with Coke!!

Coca-Cola Cake

Coca-Cola Cake - One cake of Coke in the cake and another can of Coke in the frosting!! EASY no-mixer cake that's supremely moist! Tastes like a Texas sheet cake spiked with Coke!!

Ingredientes 1 1/8 tazas de harina 1 cucharada de sal pizca de azúcar 3 huevos batidos 1 1/2 tazas de leche 1 cucharada de mantequilla, derretida y fría 1 cucharadita de Nutella esencia de vainilla -

CREPES- Ingredientes 1 tazas de harina 1 cucharada de sal pizca de azúcar 3 huevos batidos 1 tazas de leche 1 cucharada de mantequilla, derretida y fría 1 cucharadita de Nutella esencia de vainilla -

Esta receta de panqué de frutos secos es ideal para llevar al cafecito. ¡La vas a amar!

Panqué de frutos secos para el otoño

Esta receta de panqué de frutos secos es ideal para llevar al cafecito. ¡La vas a amar! Esta receta de panqué de frutos secos es ideal para llevar al cafecito. ¡La vas a amar!

Gelatina cremosa de Zanahoria

Gelatina cremosa de zanahoria

Fabulosa receta para Gelatina cremosa de zanahoria. Muy fácil y fresca , conserba el sabor de cada uno de los ingredientes y muy rápida para cualquie ocacion.

Rollos de Canela Fáciles

Esta es una receta muy rica de temporada, prepara estas fiestas patrias un delicioso chile en donde lo cremoso de la nogada, y la delicia dulce de relleno y el acidito de la granada llenarán tu boca con una explosión de sabor.

Pinterest
Buscar