Jugo de verduras para perder grasa / reducir apetito / abdomen plano.

Juan Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.♔

Hamburguesas de espinacas, receta Fit

Hamburguesas de espinacas

¿A quien no le apetecen unas hamburguesas sanas? El procedimiento es muy sencillo y te valdrá como base para crear otras hamburguesas (se puede hacer solo de pollo o cambiar esta verdura por otra).…

Hamburguesas de quinoa y berenjena Media taza de quinoa (remojar bien durante una hora mínimo y enjuagar después bajo el agua con el colador) Media cebolla Media berenjena Una zanahoria Un huevo Curry, jengibre molido y ajo en polvo (una cucharadita pequeña de cada una) Semillas de lino (cucharada sopera)

Cómo se me ha ocurrido hacer estas súper hamburguesas de quinoa y berenjena? pues hace unos días una amiga me preguntaba … Read

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla.

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla. Más

Pizza de quinoa (sin gluten, saludable, fácil de preparar) www.pizcadesabor.com

Pizza de quinoa (sin gluten, saludable, fácil de preparar)

Aprende a preparar una pizza sin gluten, saludable, fácil de preparar de quinoa. Receta de mi libro de cocina “Quinoa, el regalo ancestral de los Incas”. Recetas saludables y fáciles de preparar.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura. Más

Been seeing this around. Time to try it. | Make perfect pancakes with only 2 ingredients. Forget flour, all you need is bananas and eggs.

How to Make Pancakes with Only 2 Ingredients

Been seeing this around. Time to try it. | Make perfect pancakes with only 2 ingredients. Forget flour, all you need is bananas and eggs.

IMG_0562

RECETA FITNESS/ Sandwich sin hidratos & sin grasa

RECETA FITNESS/ Sandwich sin hidratos & sin grasaPara el pan: claras de 1 lata de atún al natural sal baja en sodio orégano 1 puntita de cucharadita de levadura royal Relleno del sandwich: 2 lonchas de pavo brotes de lechuga Queso light(opcional)

Batido de Manzana y Canela para Bajar de Peso

Si buscas bajar de peso una buena alternativa es tomar este batido de manzana y canela para lograrlo


Más ideas
Pinterest
Buscar