Regardez cette photo Instagram de @female6packguide • 15 K mentions J’aime

5 minutes belly pooch workout. automatizarlo todo como un único movimiento fluido y cíclico, metiendo todos los ejercicios de una tabla completa incluyendo respiración y lo que haga falta, estos ejercicios o los que sean.

7 ejercicios para reducir grasa en cintura vía @SimplySuppsES

7 Ejercicios para reducir grasa en cintura. A todos nos gustaría volver a usar esas prendas que antes nos cabían por la zona de las caderas, muslos y cintura. Estos ejercicios podrían ayudarte a conseguir recuperar la figura.

MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

semana uno: lunes 26 dic. semana dos: lunes 2 ene. semana tres: lunes 9 ene. semana cuatro: lunes 16 fin de ejercicios domingo 22 ene.

Salud

Hola... les recomiendo esta deliciosa bebida que nos ayuda a quemar grasa y controlar los niveles de azúcar en la sangre, colesterol y triglicéridos. La...

Hábitos Health Coaching | RUTINA DE EJERCICIO ABDOMEN PLANO

Esta rutina de ejercicios te ayudará a conseguir un abdomen plano. Sólo debes ser constante y verás los resultados en el menor tiempo posible.

Life Coaching Heiddy Sulbarán. 6 Tips para manejar la ansieda

6 consejos para manejar la ansiedad

Debido al estrés de la vida diaria todos sufrimos ansiedad en mayor o menor grado en algún momento de la vida. El problema surge cuando esta ansiedad persiste y acaba afectando al día a día, convirtiéndose en un trastorno de ansiedad generalizada. Los sín

Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido. ¿Qué ingredientes necesitas? – 4 limones (El zumo) – 2 cm de jengibre fresco – 3 cucharadas de miel – 2 cucharadas de canela -1/4 taza de ag…

2 Cucharadas al día de esto, derrite 1 cm de grasa de la barriga

Es un batido con un dulce sabor delicioso y bastante saciante. Ingredientes: taza de leche descremada o de soya 6 oz de yogur de vainilla (de 80 calorías por lo menos) 1 cucharadita de canela 1 manzan


Más ideas
Pinterest
Buscar