Princesa en Bancarrota: ¿Cómo hacer esferas de Navidad?

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

Para disfrutar los manjares que ofrecerás en esta Navidad, embellece tu mesa con un centro decorativo hecho por ti misma. Reúne velas de diferentes alturas, piñas y hojas de muérdago para crear un adorno único. Durante la cena, enciende las velas. Opta por colores verde, rojo, dorado o blanco según el color de tu vajilla.

Para disfrutar los manjares que ofrecerás en esta Navidad, embellece tu mesa con un centro decorativo hecho por ti misma. Reúne velas de diferentes alturas, piñas y hojas de muérdago para crear un adorno único.

.Santa Pillow

es un grupo creado sin ningun interes solo el de compartir mis trabajos y otros encontrados en la web ,asi que amigas les invito a participar en este grupo para que pueda crecer y asi aprender unas de otras .

Santa, penguin, gingerbread house, bear, snowman felt oraments (patterns included)

Fácil adorno navideño para las puertas, pared o ventana, si deseas puedes agrandar el tamaño y darle otros colores originales.

Topiario de adornos navideños (decoracion Navidad) : VCTRY's BLOG

No deseches las viejas bolas navideñas, reciclalas y crea maravillosos arbolitos con ellas, podrán funcionar como centro de mesa y hasta los puedes usar para decorar la entrada de tu casa.

ADORNO TACITAS NAVIDAD EN MDF (MADEIRAS) macamno1@hotmail.com

Chicas les invito a dejale aqui a nuestra amiga Estrellita Blanca Galletas y q ella ocupa para hacer su proyecto. Asi q aqui le pueden dejar galletas, ok?


Más ideas
Pinterest
Buscar