Inspiração para decoração da Cozinha. Preto e branco, prateleiras amadeiradas e itens rústicos. | Inspiration for decorating the kitchen . Black and white, woody shelves and rustic items .

Cubiertas de mármol blanco en combinación con gabinetes en negro mate y un toque de madera es una excelente opción para el diseño de tu cocina. Qué te...

hermoso comedor pequeño en blanco

Que bonito comedor, blanco y madera, romántico y vintage, perfecto color de pared para ambos colores.

Cocina con muebles blancos y encimera y suelo de madera

Conocé los materiales disponibles en el mercado y sus características, para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo y tus necesidades.

Ideas de decoración para cocinas pequeñas

ENGAÑA A LA VISTA Prescinde al máximo de los armarios de pared a la altura de la vista. Así la cocina parecerá más amplia y diáfana, como esta diseñada por Marta Negra con muebles y encimera de Ikea.

Una cocina completa en solo 9 m2 · ElMueble.com · Cocinas y baños

No es magia, es realidad. La decoradora Mónica Garrido logró dar cabida a una minicocina con office y despensa en un espacio estrecho y difícil. No te pierdas cómo lo hizo.

Encimera de madera en cocina blanca

Ventajas y desventajas de las encimeras de madera

Aunque las cocinas modernas son una tendencia, poco a poco vemos que otros estilos se imponen con fuerza, por ejemplo, las cocinas nórdicas. Sí, este estilo nos tiene el corazón robado; y es que la sencillez y la elegancia de estas estancias enamoran.

Cocina estilo vintage

Tips para una cocina vintage

Baldozas hidraulicas, una nevera Smeg de color mint, armarios de cocina color piedra otros de madera gastada lavada en blanco y la iskla blanca- ¿Quien dijo que los armarios de la cocina deben ser iguales?

Pinterest
Buscar