Rocio Montero
More ideas from Rocio
Infografía sobre habilidades y formas de enseñanza de mi maestro tutor de 2°A. Escuela Telesecundaria "José María Luis Mora". Reserva Territorial, Xalapa, Ver

Infografía sobre habilidades y formas de enseñanza de mi maestro tutor de 2°A. Escuela Telesecundaria "José María Luis Mora". Reserva Territorial, Xalapa, Ver

Infografía sobre características, intereses y actitudes de los alumnos de 2°A. Escuela Telesecundaria "José María Luis Mora". Reserva Territorial, Xalapa, Ver.

Infografía sobre características, intereses y actitudes de los alumnos de 2°A. Escuela Telesecundaria "José María Luis Mora". Reserva Territorial, Xalapa, Ver.

Collage sobre intereses de los alumnos: Producto de la jornada de práctica

Collage sobre intereses de los alumnos: Producto de la jornada de práctica

Viernes: Producto de la sesión 2 secuencia 14 Matemáticas II: construcción de un prisma triangular y uno cuadrangular por parejas y calculo del volumen de dichos prismas.

Viernes: Producto de la sesión 2 secuencia 14 Matemáticas II: construcción de un prisma triangular y uno cuadrangular por parejas y calculo del volumen de dichos prismas.

Viernes. Alumnos iniciando la elaboración de desarrollos planos

Viernes. Alumnos iniciando la elaboración de desarrollos planos

Viernes. Producto de la actividad I: cálculo de volúmenes de 3 prismas diferentes

Viernes. Producto de la actividad I: cálculo de volúmenes de 3 prismas diferentes

Viernes. Producto de la actividad I: cálculo de volúmenes de 3 prismas diferentes

Viernes. Producto de la actividad I: cálculo de volúmenes de 3 prismas diferentes

Viernes. Actividad de inicio de la sesión 2 de la secuencia 14 Matemáticas II: Calcular el volumen de los prismas presentados.

Viernes. Actividad de inicio de la sesión 2 de la secuencia 14 Matemáticas II: Calcular el volumen de los prismas presentados.

Viernes. Producto de la sesión 3 secuencia 6 Español II: Esquema que muestra las características del personaje, a partir del cual elaboraran su cuento en las siguientes sesiones.

Viernes. Producto de la sesión 3 secuencia 6 Español II: Esquema que muestra las características del personaje, a partir del cual elaboraran su cuento en las siguientes sesiones.

Viernes. Producto de la sesión 3 secuencia 6 Español II: Esquema que muestra las características del personaje, a partir del cual elaboraran su cuento en las siguientes sesiones.

Viernes. Producto de la sesión 3 secuencia 6 Español II: Esquema que muestra las características del personaje, a partir del cual elaboraran su cuento en las siguientes sesiones.

Viernes. Producto de la sesión 3 secuencia 6 Español II: Esquema que muestra las características del personaje, a partir del cual elaboraran su cuento en las siguientes sesiones.

Viernes. Producto de la sesión 3 secuencia 6 Español II: Esquema que muestra las características del personaje, a partir del cual elaboraran su cuento en las siguientes sesiones.

Jueves. Producto de la sesión 2 secuencia 6 español II: Identificar el tipo de trama de los cuentos "La noche" y "La tejedora" y dibujo relacionado con su opinión acerca de uno de los dos cuentos.

Jueves. Producto de la sesión 2 secuencia 6 español II: Identificar el tipo de trama de los cuentos "La noche" y "La tejedora" y dibujo relacionado con su opinión acerca de uno de los dos cuentos.

Jueves. Producto de la sesión 2 secuencia 6 español II: Identificar el tipo de trama de los cuentos "La noche" y "La tejedora" y dibujo relacionado con su opinión acerca de uno de los dos cuentos.

Jueves. Producto de la sesión 2 secuencia 6 español II: Identificar el tipo de trama de los cuentos "La noche" y "La tejedora" y dibujo relacionado con su opinión acerca de uno de los dos cuentos.

Jueves. Abisaí elaborando su producto de la sesión 2 de la secuencia 6 a partir del cuento "La noche"

Jueves. Abisaí elaborando su producto de la sesión 2 de la secuencia 6 a partir del cuento "La noche"

Jueves. Alumnos leyendo los cuentos "La tejedora" y "La noche" en la clase de español

Jueves. Alumnos leyendo los cuentos "La tejedora" y "La noche" en la clase de español

Miércoles. Una de las figuras que se armaron con los cubos construidos para observar sus vistas laterales, de arriba y de frente. Sesión 5 secuencia 13 Matemáticas II

Miércoles. Una de las figuras que se armaron con los cubos construidos para observar sus vistas laterales, de arriba y de frente. Sesión 5 secuencia 13 Matemáticas II