More ideas from Elena
*

Spanish Quotes, Relationship Goals, Relationships, Wisdom Words, Einstein, Now, Phrases Boyfriend, Phrases Couple, Love Phrases, Sentences Of Life, Beautiful Phrase, My Life, Words, All

El único enemigo que hay en Cataluña, es el mismo que hay en Madrid: El Capitalismo. Salvador Seguí.

El único enemigo que hay en Cataluña, es el mismo que hay en Madrid: El Capitalismo. Salvador Seguí.

receta para matrimonio feliz: 3 tazas de amor, 3 tazas de calor, 1 taza de perdón, 1 taza de amigos, 4 cucharas de esperanza, 2 cucharas de ternura, 1 litro de fe, 1 barril de risas. combine el amor y el calor,  mezclar profundamente con ternura, añadir el perdón, mezclar con amigos y esperanza, rociar con el resto de ternura, remover con fe y risas, cocer con la luz de sol, servir diario en raciones abundantes!

receta para matrimonio feliz: 3 tazas de amor, 3 tazas de calor, 1 taza de perdón, 1 taza de amigos, 4 cucharas de esperanza, 2 cucharas de ternura, 1 litro de fe, 1 barril de risas. combine el amor y el calor, mezclar profundamente con ternura, añadir el perdón, mezclar con amigos y esperanza, rociar con el resto de ternura, remover con fe y risas, cocer con la luz de sol, servir diario en raciones abundantes!