Roberta Villarreal

Roberta Villarreal

Roberta Villarreal
Más ideas de Roberta
EDUCACIÓN EMOCIONAL: CEIP OCTAVIO AUGUSTO: IMAGEN-MENSAJE

Amando y orando por nuestros hijos Salmos He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

Traductor google-Tiempo de la cama (o en cualquier momento) estiramientos de yoga. Libera la tensión en la espalda baja, alargando la columna lumbar. Intentado esto esta noche. No recuerdo la última vez que estuve tan relajado. Se siente tan bien para liberar la tensión después de un largo día.

Este es realmente el mejor pasador de esta rutina de yoga de acostarse, con todas las fotos en una fila en lugar de en diferentes páginas! Por cierto, es totalmente ayuda a dormir mejor!

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena  Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

SAM*RINY : Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Ponte en forma con este delicioso batido. #smoothies #perderpeso #jugosverdes

Suponiendo que la bebida influya para conseguir un vientre plano, no dice con que frecuencia se recomienda consumir y tampoco otras sugerencias de alimentación y/o ejercicio.