Descubre la historia de un joven que vive sumergido en la miseria de su propio ser debido a su incapacidad de amar y al profundo rechazo social y familiar que lo ha acompañado a lo largo de su vida. El vacío existencial, las ansias de poder, la soledad, problemas de identidad y otros aspectos brotan de la obra de una forma impactante, hasta el punto de que puedes acabar sintiendo cierta compasión por este asesino en serie tan castigado por la vida.

Adaptación do famoso best-seller de Patrick Süskind. Dotado dun extraordinario sentido do olfato e obsesionado coa idea de atrapar outros olores, especialmente das mulleres, comete terribles crímenes.

Which Stephen King Book Are You

Which Stephen King Book Are You?

It this book will scare the holy bejeezus out of you and you will not be able to put it down. Hands down my favorite Stephen King book. The movie sucked.

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

Ana Frank Is one of the greatest books I have ever read. I love her so so much.

EL LIBRO DEL DÍA     Veronika decide morir, de Paulo Coelho.  http://www.quelibroleo.com/veronika-decide-morir 19-10-2012

EL LIBRO DEL DÍA Veronika decide morir, de Paulo Coelho. http://www.quelibroleo.com/veronika-decide-morir 19-10-2012

"El Demonio y la señorita Prym" - Paulo Coelho | Nueva presentación de la Biblioteca Paulo Coelho.

"El Demonio y la señorita Prym" - Paulo Coelho | Nueva presentación de la Biblioteca Paulo Coelho.

El niño con el pijama de rayas de John Boyne

El niño con el pijama de rayas de John Boyne

El Niño con el Pijama de Rayas / The Boy in the Striped Pyjamas John Boyne

Posters de Peliculas Ganadoras del Oscar - Taringa!

Posters de Peliculas Ganadoras del Oscar

Schindler's List AKA La lista de Schindler by Steven Spielberg

Stephen King. "Misery". Editorial Debolsillo. Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida. Relato de una fan obsesiva con el escritor.

Misery by Stephen King. I read this when I was 8 years-old and on a Stephen King binge. My favourite Stephen King novel.

Saga Crepúsculo es una serie de cuatro libros escritos por la estadounidense Stephenie Meyer.Son una serie de libros sobre la vida de  Bella desde el momento que decidió mudarse de a la ciudad de Forks; conoce a Edward Cullen, hijo de Carlise y Esme, familia vampiro, Bella se enamora perdidamente de Edward. Las consecuencias de este amor marcan un cambio total en la vida de Bella.

Saga Crepúsculo es una serie de cuatro libros escritos por la estadounidense Stephenie Meyer.Son una serie de libros sobre la vida de Bella desde el momento que decidió mudarse de a la ciudad de Forks; conoce a Edward Cullen, hijo de Carlise y Esme, familia vampiro, Bella se enamora perdidamente de Edward. Las consecuencias de este amor marcan un cambio total en la vida de Bella.

Mis pensamientos son estrellas con las que puedo formar constelaciones. - Bajo la misma Estrella

Mis pensamientos son estrellas con las que puedo formar constelaciones. - Bajo la misma Estrella

Si decido quedarme

If I Stay, Gayle Forman i read this book , and i loved it so much. Gayle Forman is amazing!

Pinterest
Search