La Felicidad no se exige, se da. No se impone desde normas o leyes sociales, es natural. No es oportunista, es oportuna. No es unilateral, es ubicua. No se aprende, se recuerda. La felicidad plena encierra placer, compromiso y sentido.  Llévatelo¡¡¡¡¡ ;-)

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Disfruta mi nueva publicación: La simplicidad de la vida radica en que todo lo que existe en el universo tiene una vibración y el secreto está en aprender a armonizar nuestra vibración con la vibración de lo deseado.  Me encantará leer y responder tus comentarios  Llévatelo!!! ;-)

La educación debe centrarse en algo más que enseñar conceptos y normas preestablecidas, la palabra educar tiene un significado infinitamente más amplio.

¿Qué es lo que hace que personas con un elevado Coeficiente Intelectual (CI) fracasen en escenarios donde personas con un bajo CI, en iguales o peores circunstancias, triunfen? A lo largo de mi transito por la curva de aprendizaje he podido encontrar las respuestas a estas preguntas. Y tú ¿ya sabes si eres Emotonico o Emofásico?

Cuando resistimos algo. Necesariamente estamos enfocando nuestros sentidos en eso, le damos vida y se convierte en nuestra realidad. Luego nos quejamos.

Disfruta mi más reciente artículo de esta semana. Madre Felicidad:   En él explico como la desesperanza aprendida nos ha llevado a creer que lo normal es mantenernos luchando contra lo que no nos gusta, lo que no tenemos y lo que no deseamos para nuestras vidas. Haciendo parecer que el alivio de los estados que hacen que la vida resulte espantosa relegue a un segundo plano la potencialización de los estados que hacen que merezca la pena vivirla.

Descubre la clave para ser feliz y ponla en práctica para disfrutar de la vida. ¿Cuál es la clave para ser feliz? Sólo tú tienes la respuesta. Un estudio revela la clave para ser feliz y mejorar tu calidad de vida.

S.E.D.A El Síndrome Mortal - Conoce todo sobre la nueva enfermedad que está haciendo estragos en la sociedad.

el problema parte desde la actitud de la persona porque la vida que nos ocurre es el efecto del cuento que nos contamos y nos hemos creído nosotros mismos

Gracias a dios es Domingo. Hoy es un maravilloso día para estar vivo y disfrutar la "FELIZERICORDIA". Tema del que hablé en mi más reciente columna de #todovibra con La Verdad de Monagas y que hoy tu también puedes disfrutar AQUÍ!!!  Llévatelo!!! ;-)

Gracias a dios es Domingo. Hoy es un maravilloso día para estar vivo y disfrutar la "FELIZERICORDIA". Tema del que hablé en mi más reciente columna de con La Verdad de Monagas y que hoy tu también puedes disfrutar AQUÍ!!! Llévatelo!!! ;-)

¿Eres de los que aprendió a ser buenos pero no felices?  A través del paradigma transaccional hemos aprendido muy bien la lección de que para mejorar algo siempre debemos hacer algo, preferiblemente si es para agradar a alguien más.   Descubre como convertirte en egoísta en mi más reciente y potencioador artículo...

Cuando empece realmente a me de todo lo que no era para mi. Aleje de mi y sobre todo, aquello que siempre me Al principio lo llame sano, pero hoy se que eso es propio.

Pana, ¿eres de los que les gusta vivir al estilo del salmón?  Entonces mi mas reciente contenido de valor es para ti...  Llévatelo!!!! ;-)

el círculo virtuoso te lleva a pensar en lo que te gusta, lo que tienes y lo que quieres para tu vida. No existe NADIE sobre la faz de la tierra a quien todo le

El Arte de Saber IR - Nueva Inspiración con Contenido de Valor:  Una de las diez decisiones potenciadoras que he aprendido y comparto en mis clases, talleres, charlas y conferencias es que “En lugar de Lamentar, Celebra”  Porque lo creas o no, si estas obteniendo eso es porque estás vibrando con eso. Si no te gusta eso. Piensa otra vez diferente de eso. ¿Qué te parece?  Llévatelo!!! ;-)

Comprar online Descubriendo a los Robinsons en Fnac.es. Comprar Descubriendo a los Robinsons, ver extras y comentarios online. descuento en películas y series TV para socios.

¿Sufres de Feliginismo?  Descubre aquí que implica este terrible problema que afecta a 97% d la población mundial.

La felicidad es uno de los talantes emocionales de más alta frecuencia vibratoria, en el que tod sin distinción alguna deseamos estar.

Pinterest
Buscar