antojitos

52 Pines1 Seguidores
La sopa de tortilla es un clásico de la cocina mexicana, ahora agrega pollo y puedes estar seguro que a tus invitados les va a encantar.

Sopa de tortilla especial

SOPA DE jitomates asados y sin piel. ½ pieza de cebolla. 1 l de caldo de pollo. 1 pechuga de pollo cocida y deshebrada. 1 rama de epazote. 2 chiles pasilla picados. Sal y pimienta. 16 tortillas en tiritas y fritas. 200 g de queso panela rallado. Aguacate

Si ya no tienes ideas para cocinar este fin de semana, disfruta de esta lista de recetas para comer en familia. #recetas #quesophiladelphia #philadelphia #crema #quesocrema #queso #comida #nopales #nopales #aguacates #carne #pollo

Si ya no tienes ideas para cocinar este fin de semana, disfruta de esta lista de recetas para comer en familia.

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Calabacitas en caldillo

Calabacitas en caldillo de jitomate rellenas de queso capeadas Receta

Calabacitas en caldillo INGREDIENTES para 4 personas 8 calabacitas 250 g de queso panela, en cubos tz de harina 4 claras de huevo 4 yemas de huevo 1 tz de aceite vegetal 8 jitomates troceados de cebolla 1 diente de ajo 3 tzs de caldo de pollo Sal al gusto

cocina diaria thermomix

Recopilatorio de recetas thermomix: Cocina de diario, recetas sanas, rápidas y barata con thermomix (Recopilatorio)

Caldo de albóndigas (sopa de albóndigas) www.pizcadesabor.com

Sopa o caldo de albóndigas

Aprende a elaborar una sopa o caldo de albóndigas con esta receta sencilla y fácil de preparar. Te va a encantar, su sabor es delicioso.

Carnitas fáciles, más saludables y sin tanta grasa {en la olla de cocción lenta-crockpot} – www.pizcadesabor.com

Carnitas de puerco saludables

Son más saludables porque no se hacen en manteca o en grasa como se acostumbra, por lo que no quedan nada grasosas. Te tardas 5 minutos en preparar la carne, colocarla en la olla y dejar que se cocinen las carnitas toda la mañana.

Receta de carne desmechada. Receta de cocina casera, paso a paso, con fotografías detalladas en cada uno de los pasos.

Receta de carne desmechada. Receta de cocina casera, paso a paso, con fotografías detalladas en cada uno de los pasos.

Pinterest
Buscar