ARENEROS

9 Pins
 1y
Collection by
a brown bench sitting on top of a parking lot next to a yellow stripe wall
Banco “Castaño” de plástico reciclado
Un asiento elegante y atractivo fabricado en plástico reciclado, pintado en color castaño, que resulta un acabado parecido al de la madera. Dimensiones: largo: 200 cm ancho: 55 cm alto: 80 cm El plástico reciclado es un material extremadamente duradero al que, a diferencia de la madera o el acero, no le afecta la intemperie; no se pudre, no se oxida, por lo tanto, no necesita mantenimiento. Es más ligero que el hormigón y más barato que el acero inoxidable.
there is a sandbox in the yard with picnic tables behind it and an empty table on the other side
Arenero “Atacama” de plástico reciclado
MATERIAL: Fabricado con plástico 100% reciclado. MEDIDAS: 300 cm x 300 cm || Personalizada El plástico reciclado es un material extremadamente duradero al que, a diferencia de la madera o el acero, no le afecta la intemperie; no se pudre, no se oxida, por lo tanto, no necesita mantenimiento. Es más ligero que el hormigón y más barato que el acero inoxidable. Por no mencionar que, con su uso, ponemos nuestro granito de arena en la protección del medio ambiente.
an empty sandbox sitting in the middle of a grassy area next to some steps
ARENERO KALAHARI 100% DE PLÁSTICO RECICLADO
El arenero Kalahari de plástico reciclado,con su forma hexagonal se presenta en dos tamaños. Sus anchos bordes ofrecen un gran espacio donde sentarse. Aquí los futuros arquitectos tiene su lugar para cavar y construir.
three children playing in a sandbox on the grass
BARCO DE ARENA
Arenero funcional, duradero y con un precio competitivo. Clase de madera: alerce Poste vertical (Ø 10 cm) aserrado fuera de la zona del corazón Vigas cuadradas de 1,8 m de largo (9 x 9 cm) Proa pintada de rojo Volante sintético Entregado con una tela para poner en el fondo del cajón
children playing in an outdoor sand box
ARENEROS CON TAPAS
Arenero ser funcional, duradero, ecológico y, no obstante, bastante barato gracias al uso de madera. Clases de madera: vigas de alerce, espigas de roble (Ø 25 mm) Vigas cuadradas de 1,8 m de largo (9 x 9 cm) Mesita de polietileno sobre un neumático de soporte Entregado con una tela inclusa para poner en el fondo del cajón Opciones: Asientos redondos de polietileno
a large sand pit in the middle of a park with tables and benches around it
ARENERO MOJAVE 100% DE PLÁSTICO RECICLADO
Lo excepcional del arenero Mojave de plástico recicaldo,es su forma octogonal, la que junto a sus tres tamaños, abre nuevas posibilidades en el diseño de los parques infantiles. Su baja altura no brinda ningún obstáculo para la diversión. Haga de este arenero el centro de atención y alegría de su plaza de juegos.
a square concrete fire pit sitting on top of a wooden deck
ARENERO GOBI DE PLÁSTICO RECICLADO
El arenero Gobi se presenta en sus dos versiones: pequeño y grande. El pequeño pasa en cualquier balcón y el grande en todos los parques infantiles. Usted debe elegir sólo el tamaño, por la verdadera diversión se encarga por si sólo el Gobi.
a child's sandbox with a green slide and toys in it
ARENERO SAHARA DE PLÁSTICO RECICLADO
El arenero Sahara se presenta en 2 tamaños y cuatro diferentes colores. Su material es lógicamente hanit® – ¡la alternativa inteligente para la madera, cemento y acero! claro pues las ventajas son inmensas: no lo afecta la intemperie, no se pudre, no se astilla, bajo mantenimiento, UV-neutro y robusto.
an inflatable sandbox is set up to look like a play area for children
ARENERO "DAHNA" 100% DE PLÁSTICO RECICLADO
¿Son troncos de árboles? Las palizadas le brindan al arenero Dahna una apariencia de plaza de juegos del bosque. Este arenero con sus cómodos asientos no sólo convence por sus formas naturales sino también por su sencilla instalación. Sus colores atraerán a los niños rápidamente.