Vuelta al cole - School

26 Pines73 Seguidores
Cantimplora personalizada de aluminio Unicornio

Cantimplora de aluminio inspirada en el famoso Space Invaders. Un diseño muy original con los marcianitos pixelados. Ideal para la Vuelta al cole.

Cantimplora personalizada de aluminio Cactus

Una cantimplora personalizada con un diseño muy divertido para la Vuelta al cole. Diséñala con el nombre de tu hija y sácale una sonrisa.

Cantimplora personalizada de aluminio Marinero

Una cantimplora de aluminio personalizada para las excursiones del colegio. Regalo ideal para tu hijo aventurero e imaginativo.

Cuaderno personalizado Abecedario

Un cuaderno personalizado para la vuelta al cole con un diseño muy original. Si buscas que tu hijo empiece con energía las clases, esta puede ser una causa.

Cuaderno personalizado Lápices de colores

Cuaderno personalizado con un diseño adaptado a la vuelta al cole. Si has ido a comprar lápices de colores para tu hijo, este es el complemento perfecto.

Cantimplora personalizada de aluminio Dinosaurio

Cantimplora de aluminio personalizada para tu hijo. Un diseño elegante y divertido acompaña a este regalo original para las excursiones del colegio.

Regalos personalizados para la vuelta al cole

personaliza todo para el colegio, tu mochila con tu foto, la tza con tu nombre el estuche personalizado

Lunchera personalizada

Lunchera personalizada

Cuaderno personalizado Lápices cruzados

Cuaderno para la Vuelta al cole personalizado con dos lápices cruzados. Un diseño muy original que inspirará a tu hijo a crear cosas muy bonitas.

Portalápices de madera grabado

Un regalo estupendo para la vuelta al cole de tu hijo. Un portalápices de madera personalizado con una frase súper divertida.

Pinterest
Buscar