Más ideas de Raul
Somos valientes, fuertes y creativos para concretar lo que queremos, puede que el camino sea lento,mas en cualquier momento un milagro lo transforrmará en realidad. Nuestro sueño no es cobarde. Está lleno de vida, de verdad. Hay que intentarlo, mejor dicho hay que lograrlo. Ya está hecho. Así es, así será.

En la vida hay que concretar los sueños. No es dilema, hay que intentarlo, mejor dicho hay que lograrlo. Ya está hecho. Así es, así será.

Frases para el Alma - Comunidad - Google+

Cierto, nunca se puede conformar a todo el mundo, y es cuestión de lógica si nosotros mismos nos criticamos y damos mil vueltas para lograr conformarnos y eso si lo conseguimos, porque a veces no hay caso...

¿Cómo guardar un buen vino? - Dani Cattaneo

¿Cómo guardar un buen vino? Infografía de Área del Vino sobre cuáles son las claves para generar condiciones adecuadas que aseguren una buena evolución del vino y que a la hora de descorchar no nos encontremos con una ingrata sorpresa

El día será aún mejor cuando leas estas #FrasesParaReflexionar. No olvides compartirlas.

Hermosos y maravillosos pensamientos de reflexión de la vida diaria, llénate de un motivo e inspiración para cada uno de tus días.

#EstiloCN CORTES DE PELO SEGÚN LA FORMA DEL ROSTRO

Cada hombre tiene un tipo de rostro distinto y por ello debe elegir bien el corte que más le favorezca. Seleccionar el tipo de corte adecuado depende de la forma y facciones del rostro. Descubra el estilo que va más con su tipo de rostro.