Lo nuestro no terminara aqui, volveremos a encontrarnos....

Palabras de Amor y de Aliento 💗 ...pero la nuestra no terminará hasta que mi corazón deje de pronunciar tu nombre. Porque no dejaré de luchar por tí. Ya que tu sabes que eres el amor de mi vida.

Toma nota de estos cinco pasos para escribir los votos de la boda, te serán de gran ayuda #bodas #elblogdemaríajosé #votosboda #ceremoniaboda #weddings

Cinco pasos para escribir los votos de la boda

Cinco pasos para escribir los votos de la boda. Sigue los cinco pasos para escribir los votos de la boda ¡Toma nota y hazlos con tiempo!

frases de amor

Te volvería a elegir por que eres mi amor, mi vida, mi bbta aun siendo a ratitos por casualidad y siento celos hasta de aire imagínate de los q t rodea mi cielo te amo y eso no lo cambiará nada ni nadie ...... te amo ALEJANDRO

El lado bueno de las cosas...

LaMenteEsMaravillosa on

La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido... El lado bueno de las cosas:)

Coincidencia. Yo no te busca y me vistes. Destino. Amor a primera vista. Contigo por siempre estare agradecida....

Contigo por siempre estare agradecido AMOR MIO por estar a mi lado y apoyarme en las buenas y en las malas " "GRACIAS " " AMORE!!

Un par de tildes, un tremendo ataque de valentía y te lo mandaría <3

Galería de imágenes bonitas de Te Amo con frases para expresar el amor que sientes por novio, novia, pareja, esposo o esposa, comparte amor.

Jorge Luis Borges... y uno aprende...:

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

"El desayuno", un poema de Luis Alberto de Cuenca.

ME GUSTA / NO ME GUSTA

Ay! El amor! Que padre sentir eso por alguien! Y que sea recíproco "El desayuno", un poema de Luis Alberto de Cuenca.

Y de pronto llega alguien y le da por cambiar tu vida, por hacerla un poco menos complicada. Poco a poco, día a día, sonriendo y confiando en que lo mejor está por venir. Raro, especial, de ese tipo de personas por las que vale la pena luchar, porque tú me has enseñado que la vida no es pasar las hojas del calendario, si no entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible. Mi corazón ya se queda pequeño de lo grande que tú eres. -S-

Por que le has traido mas color a mi vida que puedo presumir mi mundo maravilloso, no me importa que me llamen loca, si tu eres el motivo. ;) Sueños, Citas, Pensamientos/Tengo-el-Alma-de-Colores/ 240330932802882


Más ideas
Pinterest
Buscar