Jorge Luis Borges... y uno aprende...

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

La burla!!!!pues es cierto,ya que por este campo andan personas que se rien de las minusvalias de otras personas y de sus condiciones sexuales,que asco de gente.

La burla!!!!pues es cierto,ya que por este campo andan personas que se rien de las minusvalias de otras personas y de sus condiciones sexuales,que asco de gente.dedicada al premio nobel de la juanpa

muy cierto

Aprende de cada dolor que te ocacion una experiencia, aprende para cambiar la causa que ocaciono esa desdicha, pero siempre traira con ella, esa experiencia, un aprendizaje para madurar la próxima vez...

10271540_4173980806041_1159742581747067615_n.jpg 426×902 pixels

Cuando empecé a quererme me liberé de todo lo que no era bueno para mi salud: personas, cosas, situaciones y todo lo que me empujaba había abajo y me alejaba de mí mismo.... Al principio lo llamaba egoísmo saludable. Hoy sé que es AMOR A UNO MISMO!!!!

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/almade.colores.1

Eres una mujer completa! Todo lo que necesitas fue depositado en tu interior. Desde que nacistes... aprende a ser feliz por ti! Nada ni nadie puede hacerte feliz por que la felicidad no se encuentra se aprende... es un estado mental.

#frases

Totalmente cierto.... No hay nada sobre la faz de la tierra q me llene más q la decisión que tomé.... Te deje ir por mi propio bien y sabes q ?! Ahora estoy mejor q nunca !!!!!! Y te lo agradezco

Stop a la amargura #acaboeldiaconunasonrisa

Decálogo antiamargura…

siempre he pensado que lo que lees escuchas o ves te llega en el momento que lo necesitas este escrito no es la excepción.... no a la amargura!

Sabes que estás en el camino correcto cuando pierdes el interés de mirar atrás. #frases

Sabes que estas en el camino correcto cuando pierdes el interes por mirar atras... You know that you're on the right path when you lose your interest to look back.

HAY QUE VIVIR INTENSAMENTE, NO ES UN DIA MAS, ES UN DIA MENOS. por INUS....SP

experiencia en gestión de viajes para grupos de personas que viajan con un interés común, lo cual garantiza la máxima calidad en el servicio al mejor precio

Pinterest
Buscar