Kashyapa Mudra – Al igual que la tortuga se crea un sello contra las energías negativas. Úselo cuando usted se encuentra en situación de conflicto o cuando entre el grupo de gente negativa. Puede mantener este mudra cuando visite lugares que tiene pasado oscuro. Al igual que la unión de lo masculino y femenino, este mudra ayuda a crear el equilibrio y la puesta a tierra.

Kashyapa Mudra - mudra para el equilibrio y la protección contra las energías negativas Kashyapa Mudra simboliza tortuga, unión de lo masculino y lo femenino y Sage Kashyapa (mitología hindú).

Rudra Mudra . - trata agotamiento, fatiga y debilidad. activa plexo solar y fortalece Chi (Energía, Prana). Es bueno para las personas que trabajan muy duro y que experimentan un estrés excesivo. Los profesionales de TI, los ejecutivos de BPO, médicos, obreros, estudiantes, soldados deben practicar este . Rudra aumenta elemento tierra. Cura problemas como la apatía, la inquietud, el corazón oprimido, mariposas en el estómago y ansiedad.

Rudra Mudra - trata agotamiento, fatiga y debilidad. Activa plexo solar y fortalece el chi. Es bueno para las personas que trabajan mucho y experimentan estrés excesivo. Cura problemas de apatía y ansiedad

Naga Mudra - mudra para desbloquear misterios y encontrar respuestas

Naga Mudra - mudra para desbloquear misterios y encontrar respuestas serpiente a…

Back Mudra –para aliviar el dolor de espalda. Back Mudra funciona de manera efectiva para las personas con la espalda débil, viene a rescatar si se lesionó la espalda después de una actividad prolongada o sentado el día en una postura incorrecta. Mano derecha: El pulgar, el dedo medio y meñique estará en contacto, los otros dedos permanecerán extendidos. Mano izquierda: Coloca el pulgar conjunta en la uña de su dedo índice. Haga esto mudra de 4 a 5 minutos tres veces al día. (Lea más en mi…

Back Mudra – para aliviar el dolor de espalda, funciona de manera efectiva para las personas con la espalda débil. este Mudra viene a rescatar si se lesionó la espalda después de una actividad prolongada como la limpieza o ...

Mukula Mudra –para la curación y el aumento de la luminosidad

Mukula Mudra – mudra para sanar o aplicar los símbolos reiki en una zona focalizada. Reune todos los elementos y los transmite de manera efectiva y directa.

Kubera Mudra -para la satisfacción de deseos y los deseos que manifiestan

Kubera Mudra – además de crear serenidad paz y abundancia también es bueno para las senos frontales practicar con índice y corazón con las yemas en la del pulgar y los otros dos dedos recogidos practicar 2 minutos una vez al día con ambas manos

Conoce increíbles mudras para curar el organismo, tan solo deberás de practicarla 3 minutos en cada mano y listo. ¡RESULTADOS INCREÍBLES!

Increíble Lo Que Sucede Al Presionar Este Punto De La Mano

Conoce increíbles mudras para curar el organismo, tan solo deberás de practicarla 3 minutos en cada mano y listo. ¡RESULTADOS INCREÍBLES!

vanura mudra agua

Cómo sanar tu cuerpo, alma y ser más sabio a través de la forma en que mueves tus manos

Los mudras son gestos manuales que según la tradición, poseen cualidades específicas para el beneficio de quien los practica.

vayu mudra

Increíble Lo Que Sucede Al Presionar Este Punto De La Mano

Para la cosmovisión oriental, cuando uno de los dedos, el cual representa un elemento de la naturaleza, entra en contacto con otro, se crea un balance de los elementos.


Más ideas
Pinterest
Buscar