Más ideas de Rafael
laundry room closet...then I can take out shelves and put the vacuum and ironing board in there!

Con el montón de botellas que tengo en el hueco del fregadero y lo complicado que resulta alcanzar las que están en el fondo, creo que usaré esta idea (eso sí, para las botellas más ligeras, no se me vaya a desmontar la puerta del escobero :)

21 ways of turning pallets into unique pieces of furniture

El creciente sentimiento social ecofriendly relacionado con la propia domesticidad propone un sinfín de posibilidades aplicadas al hogar y el palé es uno de sus mejores ejemplos. Con nuestros consejos DIY, podrás darle una infinidad de nuevas utilidades.

LOVE this patio bar - two pallets standing and connected in the middle and 3 stepping stones for the bar top.

DIY Turn pallets and concrete stepping stones into a bar for the patio idea # Easy +++ Hacer uno mismo manualidad una barra de bar o mesa alta en exterior patio terraza con pallet reciclados y placas de cemento para peldaños Facil rapido barato decoracion

Perfil | vivianahb | PANDILLA BASURITA II... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Esta idea la acabo de ver en casa de una mis grandes amigas. Me pareció muy buena sencilla y original. Cierto día alguien le puso un tubo de pvc para construcción y en lugar de enojarse y deshacerse de el decidió darle uso. Y esta idea me encanto!!!!!