Más ideas de Rafael
Ford Nucleon: Energía nuclear en el motor

Una biblioteca virtual de curiosidades, anécdotas e historias poco conocidas aderezadas con el peculiar punto de vista del autor.

El Batimóvil

Continuamos con nuestra serie de coches de cine y en esta ocasión recordamos el Batmovil y la peli de Batman. ¿Sabíais que está inspirado en un Lincoln Futura

Automovil experimental Lincoln Futura. 1959. En 1959 el director cine George Marshall rodó algunas secuencias de la película “Empezó con un beso”, protagonizadas por Glenn Ford y Debbie Reynolds, en las cercanías de la Torre de Madrid y del Edificio España. Glenn Ford aprovecha para darse una vuelta junto a Debbie Reynolds en el prototipo de Ford Lincoln Futura, concept car que tuvo un papel importante en la película y que años mas tarde sería modificado para construir el mítico Batmovil de…

Un paseo fotográfico por Madrid en un rápido recorrido visual por su historia desde el año 1907 hasta Madrid me mata

Pontiac firebird III

Radiooooo es un sitio web en el que eliges una década, eliges un país, y te dejas llevar por una de las colecciones de música más bonitas del mundo.

TP-05, tren de levitación magnética. Creado en 1986, el TP-05 fue diseñado para correr con una velocidad de crucero de unos 250 kilómetros por hora y con capacidad para alcanzar unos 400 kilómetros por hora. Fue ensayado con éxito, pero la caída de la URSS impidió hacer el proyecto realidad.

En la Unión Soviética nacieron muchos proyectos de vehículos que, aunque jamás fueron producidos en masa, fueron viables y aún ahora parecen futuristas y sin duda llaman la atención. En esta galería pueden ver algunos de estos vehículos.

Citroën Karin 1980

Citroën Karin 1980 Trevor Fiore en el Citroën Karin es un diseño de lo másarriesgado: su forma trapezoidal rompe radicalmente con los diseñ...