Panama Canal Locks; Panama City, Panama ~ One cannot go to Panama City without taking the opportunity to watch the ships traversing the canal through the Panama Canal Locks. In 1993, when I was in Panama, I found great fun in watching the ships enter each gate and raise to enter  the successive lock.

El ir en un crucero por el canal de Panamá por nuestra luna de miel! El ir a ser los 16 mejores días de nuestras vidas !!!!

Por primera vez la NASA publica una foto de la Península Ibérica a la luz del…

“Por España y quien quiera defenderla, honrado muera. Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone. Ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos. Ni las manos de un buen hijo, para cerrarle los ojos.”.jpg

Panama Canal

El canal de Panamá tiene 85 kilometros y es la sola parte de La Carretera Panamericana que es roto entre Alaska y Argentina. Es necesario por el comercio internacional, porque barcos no tienen que correr alrededor de Sudamérica.

Panama Canal

La ruta del canal de Panamá. Barcos saliendo y otros entrando al canal es un espectáculo. Flor Fossatti.

220 Mini Metro Maps From Around The World

220 Mini Metro Maps From Around The World

Ciudad, Bebé De Azúcar, Planificación Urbana, Diseño Urbano, Norfolk, Alrededor De Los Mundos, Menú, City

Opening of the Panama Canal, August 15, 1914.

Fotografía del primer viaje comercial a través del canal de Panamá. Éste es fundamental en el desarrollo económico y comercial de muchos países por agilizar las rutas y costos de los viajes. Administrado por E.U hasta Andres Cervera.

This Day in History: Aug 15, 1914: Panama Canal open to traffic

Este Día en la Historia: 15 de agosto de Canal de Panamá abierto al tráfico


Más ideas
Pinterest
Buscar