Para empezar con este proyecto os traigo unas galletas que he hecho para regalar esta Navidad y dar a conocer este blog a mis amigos. ¿Que mejor forma, para convencer a alguien de algo,...

Receta de Galletas de leche condensada y maicena Thermomix

Receta de galletas de leche condensada y maicena thermomix, ideales para el café o para regalar.

Tarta de queso y galletas de canela - MisThermorecetas

¡Me encanta la canela!, así que esta tarta es una de mis favoritas. Es una milhoja de galletas de canela y crema de queso con canela deliciosa. No hace falta que mojemos las galletas en leche porque quedan totalmente blandas … Continuar leyendo →

Delicias turcas - Los postres de mami – Recetas fáciles y dulces

Aquí estamos otra vez por Europa, con el reto de Reposteras por Europa... Esta vez a Turquía, donde nos esperan unas deliciosas reposteras, a cual mejor

Estos phoskitos caseros con Thermomix están deliciosos, mucho más sanos que los comerciales y además si tienes peques en casa seguro que les encantará ayudarte a prepararlos y pasareis una tarde muy entretenida.

Phoskitos caseros con thermomix

Estos phoskitos caseros con Thermomix están deliciosos, mucho más sanos que los comerciales y además si tienes peques en casa seguro que les encantará ayudarte a prepararlos y pasareis una tarde muy entretenida.

COMO HE PUESTO LA COCINA!!: BOLLYCAOS (Thermomix)

Puedo prometer y prometo, que estos Bollycaos saben igualitos a los comprados, jeje! pero que digo? no es que sepan igual, nooo! es que encima están mas buenos!! de veras os lo digo!! me quedé impres

Te recomiendo que guardes estos 'caramelos toffee' en frío, envueltos en papel celofán o separados de alguna manera, porque como son masticables tienden a pegarse.

Con esta receta de crema de toffee puedes preparar rellenos de tartas y bizcochos, o un delicioso dip dulce para servir de postre y en el que puedes 'mojar' galletas y pastas.

El Bollo Maimón o Bollo de Clavonía sin gluten. Una delicia apta para celíacos que nos explica cómo hacer la autora del blog La Jícara de Chocolate.

¿Conoces el Bollo Maimón? Es un bizcocho típico de Zamora, León y Salamanca. Aquí, sin gluten

Bollo Maimón INGREDIENTES - 250 g de maicena - 250 g de azúcar glass - 6 huevos - mantequilla para engrasar el molde Utilizaremos un molde para bizcochos con agujero en el centro.

Pinterest
Buscar