3 Ejercicios para Encontrar tu Propósito en 1 Hora. — Re Magazine — Medium

Define tu propósito de vida en 3 horas

Antes que nada si tienes prisa puedes romperme el corazón y saltar directo a los 3 Pasos. Hay una sorpresa para quienes completen el primero. ¶ Hace unos …

Plan de trabajo para tu marca personal #infografia #infographic #marketing

En loftalento pensamos que el Coaching y la Programación Neurolingüística son partes complementarias e indivisibles para que los resultados del proceso sean óptimos. Conceptos como marca personal y masters como el trainers training elevados a otro nivel f

#citas #frases

Una mente ciega no sólo no ve, sino que confunde y distorsiona todo y añade parches a lo que desconoce...siempre he pensado que una mente ciega es una mente enferma.

Guía de currículum y entrevista de trabajo. Verbos para describir tus logros. Tips para el crecimiento profesional.

Guía de currículum y entrevista de trabajo.

Para obtener el puesto que tanto sueñas tener, no solo debes reunir todas las habilidades requeridas sino también saber presentarte. Para ello, so...

10 herramientas para crear infografias #infografia

Conocer las herramientas para diseñar infografías son de gran importancia dado que te permite presentar la información de una manera más clara y creativa

Las tendencias no son lo que más preocupa a una mujer tradicional, prefiere permanecer conservadora y ordenada en su estilo.

La mujer Urbana es influenciada principalmente por el mundo de la música y deportivo. Aprende a identificarlo en Fashion Factor.

grow herramienta coaching

Modelo GROW coaching, herramienta por excelencia de los coaches y cualquier persona que quiera aplicar el coaching a su vida cotidiana

Infografía con las frases célebres del marketing

0 citas célebres de los gurús del marketing: Guy Kawasaki, Seth Godin, Philip Kotler… e incluso (por qué no) Risto Mejide

What's the best way to make every visitor a brand ambassador? Digital Marketing

4 Basic Steps to Turn Web Visitors Into Brand Ambassadors (Infographic)

Haz que el visitante se convierta en cliente, pero mucho más, consigue que vuelva, que se identifique con los valores de la marca, que los sienta suyos… y tendrás un nuevo embajador online.

Pinterest
Buscar