SALA DE TV

El dia de hoy te quiero compartir mas de 40 ideas preciosas de como puedes decorar y organizar tu casa para crear un mejor ambiente y estilo en ella, todas estan muy padres, espero que te gusten mucho.

Muebles de salon comedor moderno ONA de BaixModuls

En los catálogos de salones y comedores de BaixModuls podrás encontrar diferentes muebles y paneles TV giratorios que te permitirán ver bien la televisión

En el comedor Mesa de Vivestudio, sillas de Pilma y lámpara de Foscarini. Bajoplatos de Cado y servicio de mesa de Velafusta.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

salones                                                       …

Consigue en Muebles La Fabrica este modelo de salon VARIM a un precio increible con panel de TV giratorio opcional. ¡Precios increibles solo aqui!

50 Ideas To Organize A Home Library In A Living Room | Shelterness

Librerías bien elegidas

Quiero pintar el salón de mi casa, que mide unos 24 m². Los sofás son de color burdeos y amarillo pálido y en una de las paredes hay una librería de obra con las puertas de madera en tono miel. ¿De...

Muebles de madera para el interior

Muebles de madera para el interior

Muebles de madera para el interior Muebles de madera para el interior En el salón, la madera transforma los espacios y los vuelve conforta...

Salon escandinavo Nordik 4   Material: DM Densidad Media   DM lacado, Chapa de roble e interiores melaminicos.Mueble de 315 cm posibilidad de acabado en 4 maderas diferentes y 7 lacas mate o brillo, posibilidad de frontales en Inox o Fantasia Cobre, 6 acabados de cristales distintos.Se lo adaptamos a su necesidad de medidas, composicion y componentes sin suplementos por el proyecto. ... Desde Eur:1196 / $1590.68

En estos momentos no disponemos de Salón escandinavo Nordik 4 en nuestra tienda de muebles online. Llámanos al 91 351 39 28 para más información.

Rack e estante

Salas lindas para reunir os amigos, cozinhar e conversar

Si quieres que tu habitación se vea más grande utiliza muebles pequeños ¿Cómo? fácil, usa muebles con patas pequeñas, al estar un poco más cerca del piso, dará la impresión de tener "más" aire.


Más ideas
Pinterest
Buscar