“Cocina, comedor, despensa y planchador”, Premio del Público en Casa Decor |

Me encanta la idea de tener una tabla de planchar en las ruedas y cuán grande sería si la placa doblada hacia abajo el extremo del carro hasta que se necesite?

Hanging shoe organizers have many uses, and holding paper towel rolls is a brilliant one.

51 Game-Changing Storage Solutions That Will Expand Your Horizons

51 Soluciones de Almacenamiento de cambio de juego que ampliará sus horizontes Colgando organizadores de zapatos tienen muchos usos, y la celebración de rollos de toallas de papel es un brillante.

Vicky's Home: Una granja llena de creatividad /A farm full of creativity

Hoy os muestro una vivienda escandinava que fue finalista en el ranking de las casas más bonitas del Una vivienda ubicada en el medio rural y la cual sus dueños, Vibeke y Bernt, fueron restau… Más

simplicity

¿Os acordáis de aquel niño tan emocionado con su palo que salía en un anuncio de televisión? Pues así de felices y contentos estamos nosotros al darnos cuenta del juego que nos van a dar este otoño…

Alfombra de trapillo con flecos en colores pastel www.susimiu.es

Te damos algunos consejos para decorar con colores pastel, versátiles y presentes en estilos como el vintage o el romántico.

Give your puppy a toy and a treat with this knotted rope DIY.

Here's How To Tie Anything And Everything

Te presentamos 37 ideas para crear juguetes caseros para tu mascota sin gastarte mucho dinero y utilizando elementos que nos podemos encontrar en casa.

♥ how cool for entrance hall

Moda de los muebles nuevos, lisos y minimalistas está quedando atrás. La tendencia está en el estilo rústico, la madera y los muebles reciclados. ...

Cabecero "Pide un deseo" de estilo natural, formado por tres lamas de madera de abeto, realizado y pintado a mano, acabado a la cera natural. Disponible para cama de 90, 135, 150, 160 y 180.

Pide un deseo cabecero

INSCRICCON DEL CABECERO Cabecero "Pide un deseo" de estilo natural, formado por tres lamas de madera de abeto, realizado y pintado a mano, acabado a la cera natural. Disponible para cama de 160 y DEL CABECERO


Más ideas
Pinterest
Buscar