Mantener la casa limpia

B dia.... gracias por acompañarme... aun no compartiendo la forma en q hago las cosas.... muestro el hecho consumado...no el proceso.....soy como otro hijo q no escucha.... abrazo. Sos importante para mí.

Cómo lavar el baño #baño #limpieza #inodoro #tips

Cómo lavar el baño, un buen truco que no te puedes perder

Aunque muchos expertos sostienen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación...

Te contamos cómo puedes hacer bolsitas con olor a suavizante de forma rápida y fácil.

Ambientadores para los armarios

Aromatizantes para el Hogar - Hechos en Casa. Te contamos cómo hacer bolsitas con olor a suavizante de forma rápida y fácil.

INCREÍBLE TRUCO PARA DEJAR LAS TOALLAS NUEVAS Uno de los inconvenientes, es que a veces no sabemos lavarlas bien y tenemos dificultades para que queden suaves y como nuevas. Por eso en a continuación vamos a desvelar un truco muy interesante para limpiar a profundidad los tejidos mientras les damos un “extra” de suavidad.

Solución casera para renovar la apariencia de tus toallas viejas. Ingredientes 1 taza de vinagre blanco ml) ½ taza de bicarbonato de sodio g) Agua caliente (la necesaria)

12 Tips prácticos para la limpieza de tu hogar

12 Tips prácticos para la limpieza de tu hogar

Para restaurar una mesa:Mezcla ½ vaso de vinagre con ½ vaso de aceite de oliva y úntalo en la madera. Los rasguños desaparecerán completamente y la superficie lucirá como nueva.

recetas

En esta infografía te enseñamos sencillos consejos para crear tus propios limpiadores caseros y ahorrar en la limpieza. Crea tus propios limpiadores en casa con vinagre, bicarbonato...

Un práctico truco de fontanería para desatascar tuberías

A veces, desatascar una tubería puede antojarse complicado, ¡y más aún si no tienes desatascador!Esta chica nos muestra un remedio casero cuya simpleza es sorprendente. Si el desagüe está castigado y el agua se acumula, ¡aquí tienes la solución! ¡

¡No puedo creer lo sencillo que es!

20 Trucos que te ahorrarán mucho tiempo a la hora de limpiar

COCINA - TARJA: Es suficiente frotar su superficie con sal y limón. Y si luego pasas el limón por un triturador de desperdicios de comida, no solamente tendrás un lavamanos reluciente sino también un aroma agradable en toda la cocina.

Vasos opacos, dejarlos un rato en remojo con vinagre blanco o pasarles un papel de cocina empapado en ese vinagre. Después, enjuagar con agua normal y dejar secar.

Vasos opacos, dejarlos un rato en remojo con vinagre blanco o pasarles un papel de cocina empapado en ese vinagre. Después, enjuagar con agua normal y dejar secar. tricks

Su casa olía increíble y yo no sabia porque... hasta que ella me contó su secreto!

Su casa olía increíble y yo no sabia porque... hasta que ella me contó su secreto!

A todo el mundo le agrada un ambiente limpio y con olor fresco. Muchas personas para conseguirlo optan por comprar en tiendas ambientadores o velas perfumadas. Lo malo es que a menudo estos product…


Más ideas
Pinterest
Buscar