(Ebook/Papel). Cada noche la ranita mira hacia el cielo y sueña con alcanzar una estrella. Los demás animales de la charca piensan que está loca. Que es imposible, le dicen. Pero de repente y de modo inesperado, del fondo del estanque aparecen unas esferas brillantes que emergen y se elevan hacia el cielo. La ranita al principio tiene miedo pero pronto sabe que ha llegado su momento. Salta para agarrarse a una y comienza un viaje que la llevará a lugares nunca antes explorados por un…

A dónde irás, RANITA, una fábula sobre la superación personal...

(Ebook/Papel). When sailing with Grandpa something magical always happens. You can’t sail without wind. Grandpa’s sailboat is called a sloop and has two sails. It also has a little engine just in case there is no wind. The big sail is called the main sail and the smaller sail is called the jib. When it is very windy the boat can sail with just the jib, so it does not tip to the side too much. It’s really funny; there is a boat language.

Un bonito cuento en inglés para que los niños aprendan vocabulario náutico

(Ebook/Papel). Un maravilloso cuento medieval que trata del triunfo de la inteligencia sobre la fuerza con extraordinarias ilustraciones de Iván Pitzolu.

Un maravilloso cuento medieval sobre el triunfo de la inteligencia sobre la fuerza con extraordinarias ilustraciones de Iván Pitzolu Nº. de páginas: 24 ISBN papel: ISBN ebook:

(Ebook/Papel). Un excepcional y palpitante acontecimiento oceánico está viviéndose en las Islas remotas de la antigua Australia. Animales ancestrales, tribus aborígenes, máscaras sagradas y sus hombres de agua portan poderes que pueden cambiar el rumbo de un mundo que está aún por llegar. Una leyenda para todos los que aman el océano.

Las Máscaras Sagradas de La Isla de Wakahay

(Ebook/Papel). Lord Flaraví Queteví, nuestro héroe que rescata como nadie princesas en apuros, en esta ocasión tiene que vérselas con una terrible monstruo: el trastorno alimenticio en una encantadora joven… Pero será mejor que lo leáis por vosotros mismos.

Lord Flaraví y la princesa encerrada en una sandía

(Ebook/Papel). Ésta es una aventura de Lord Flaraví Queteví, hijo del rey Huevo Duro y la reina Nata Montada del Canadá. Con sus fieles amigos Crines y Ratón, rescatan a todos aquéllos que encuentran en su camino y están en peligro, en especial bellas princesas en apuros. Para él, todas las chicas guardan en su interior una princesa.

Ésta es una aventura de Lord Flaraví Queteví, hijo del rey Huevo Duro y la reina Nata Montada del Canadá. Con sus fieles amigos Crines y Ratón, rescatan a todos


Más ideas
Pinterest
Buscar