Baños de Lujo - Luxury Bathroom

6 Pins
 4d
Collection by
a bathroom with white walls and gold trim on the shower, vanity and mirror in the corner
Acabados en Oro
✨ Eleva tu baño a otro nivel con el acabado en oro. Este lujoso acabado no solo aporta un toque de glamour y elegancia, sino que también transforma cualquier espacio de ducha en un refugio sofisticado.
three different images with plants in them and the words proflitex written below
Bold&Graphic - IMAGIK
El valor de la exclusividad y la capacidad de personalización en los ambientes se afianzan a través de Bold&Graphic. Una tendencia que revoluciona el diseño de interiores con nuevas formas y patrones, colocando en primer plano la singularidad y autenticidad de cada estancia. Imagik encarna esta tendencia mediante la impresión gráfica sobre el vidrio, permitiendo convertir la mampara de ducha en lienzo donde la creatividad no tiene límites.
Diseño de baños personalizados
Ahora más que nunca, la visión del baño se expande más allá de lo convencional explorando nuevas formas de aprovechar cada elemento decorativo. En este contexto, la capacidad de personalizar el espacio se vuelve fundamental, colocando al individuo en el centro y permitiendo la creación de proyectos únicos y atemporales. Cada baño se moldea al 100% para satisfacer las particularidades de cada hogar y de cada familia, brindando así una experiencia excepcional y personalizada.
a light that is on the side of a wall
Serie fijos ONE
Disfruta de tu momento en el espacio de ducha. Un momento para cuidarte, relajarte y dejar fuera tensiones y estrés. Con la mampara ONE, ahora tienes la posibilidad de personalizarla con una barra LED para crear un espacio de ducha intimo con un ambiente cálido y suave. #YouImagineWeCreate #diseño #bathroominspiration #ideasdeco
an image of a towel rack in the shower with a cell phone on it's holder
Wellness Spa
Parar un momento, relajarse, conectar con uno mismo y disfrutar de la intimidad, es lo que marca la tendencia Wellness Spa. Una tendencia en la que el hogar se corona como templo del relax y la reflexión. Bajo este concepto, el baño se centra en lo esencial, con diseños sencillos y minimalistas que invitan a disfrutar de un momento de conexión personal. ¿Necesitas inspiración? Encuéntrala en nuestro Book de tendencias.
the bathroom is clean and ready for us to use it's new lighting fixtures
Vidrio Mirastar
¿Cómo aprovechar el espacio al máximo en tu cuarto de baño? El vidrio Mirastar es una gran opción, ya que con él tu mampara se transforma también en un amplio espejo de cuerpo entero. Suena bien, ¿verdad? Además de su doble funcionalidad, su efecto reflejo también lo convierte en el aliado perfecto para crear sensación de amplitud en tu cuarto de baño. No te conformes con lo de siempre. Personaliza tu espacio de ducha y hazlo tan único como tú. ✨