Despídete de las ojeras con esta mascarilla casera y luce súper fresca todos los días.

yo tambien las comprendo se que muchas tambien pueden tener grandes ojeras pero ntp esta es la solucion es buenaso ;)

Pestañas voluminosas 2cucharadas de aceite de ricino+2 de almendras+4 cápsulas de vitamina E, colocarlo en un pequeño frasco con tapa, después de desmaquillarte en las noches aplicalo con un hisopo o cepillo de pestañas

Cómo maquillarse de noche. El maquillaje se convierte en nuestro mejor aliado para estar preciosas y deslumbrantes en cualquier evento, cita, fiesta o cumpleaños que tengamos por la noche, siendo capaz de disimular el cansancio...

Mascarilla de bicarbonato para quitar las manchas de sol | Belleza

Mascarilla de bicarbonato para quitar las manchas de sol

Descubre lo que ocurre en tu rostro cuando le aplicas una mezcla de miel y aspirina  En la actualidad la industria cosmética ha desarrollado miles de productos estéticos que tienen como fin mejorar el aspecto de la piel y prevenir su envejecimiento prematuro.

La combinación de miel y aspirina nos permite hacer un peeling natural para renovar y embellecer la piel del rostro. ¡Aprende a prepararla!

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! #vellofacial #quitar #DIY

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebé!

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! 2 cuch. de Miel, 1 cuch. de harina de avena y 2 cuch. de jugo de limón.

Cómo engrosar el cabello fino con un solo ingrediente natural El cabello fino es fruto del debilitamiento paulatino a causa del estrés, los maltratos ambientales y el uso de productos químicos agresivos.

Cómo engrosar el cabello fino con un solo ingrediente natural El cabello fino es fruto del debilitamiento paulatino a causa del estrés, los maltratos ambientales y el uso de productos químicos agresivos.

Champú casero para estimular el crecimiento del cabello y aumentar su volumen  Tener un cabello saludable y fuerte se ha convertido en una de las grandes prioridades para la mayoría de las mujeres.

Champú casero para estimular el crecimiento del cabello y aumentar su volumen Tener un cabello saludable y fuerte se ha convertido en una de las grandes prioridades para la mayoría de las mujeres.

Cómo hacer que crezca el cabello

Cómo hacer que crezca el cabello

Crecimiento Del Cabello, Cuidado Del Cabello, El Negro, Peluquería Y Belleza, Alimentos Sanos, Cuidado Personal, Remedios Naturales, Remedios Caseros, Cómo Hacer


Más ideas
Pinterest
Buscar