Hoy lunes y festivo en muchos sitios, nuestras joyas han viajado en nuestro bolso junto a otros complementos.   En Pousa Durany envíamos todas  nuestras joyas en cuidadas bolsitas de terciopelo acorde al tamaño de cada pieza y que más tarde  podrás utilizar para tus viajes ó si lo prefieres en tu día a día para su buen cuidado.  Por eso...viva viajar.  Feliz Semana.

Hoy lunes y festivo en muchos sitios, nuestras joyas han viajado en nuestro bolso junto a otros complementos. En Pousa Durany envíamos todas nuestras joyas en cuidadas bolsitas de terciopelo acorde al tamaño de cada pieza y que más tarde podrás utilizar para tus viajes ó si lo prefieres en tu día a día para su buen cuidado. Por eso...viva viajar. Feliz Semana.

Como esta pulsera de perlas escribe un hermoso verso de Pablo Neruda... "Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. Desde mi boca llegará hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma."

Como esta pulsera de perlas escribe un hermoso verso de Pablo Neruda... "Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. Desde mi boca llegará hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma."

Hola a tod@s, Con motivo de las fechas que se aproximan, podréis ver y comprar la nueva colección Otoño/Invierno 2015 de Pousa Durany en la edición de Madrid Market. C/Escorial 17, Madrid. Malasaña. Los días 5, 6, 19 y 20 de diciembre, de 12 a 21h.  ¡¡¡Os esperamos!!!

Hola a tod Con motivo de las fechas que se aproximan, podréis ver y comprar la nueva colección Otoño/Invierno 2015 de Pousa Durany en la edición de Madrid Market. C/Escorial Madrid. Malasaña. Los días 19 y 20 de diciembre, de 12 a ¡¡¡Os esperamos!!!

Nuestra indumentaria folk setentera llena de energía y color. ¿Ponemos un aire boho en nuestros complementos? http://pousadurany.com/…/103-pulsera-de-agatas-de-la-india.…

Nuestra indumentaria folk setentera llena de energía y color. ¿Ponemos un aire boho en nuestros complementos? http://pousadurany.com/…/103-pulsera-de-agatas-de-la-india.…

Tras un fin de semana gris, pongamos un poco de color para los próximos días. ¡Live!

Tras un fin de semana gris, pongamos un poco de color para los próximos días. ¡Live!

En estos días hemos viajado a uno de sus lugares de  inspiración, envueltos de magia y repletos de encanto.   Ibiza. Esencia Pousa Durany 100%.  Aquí hemos lucido algunos de nuestros nuevos diseños llenos de color y en  línea con los tonos otoñales que inundan  la isla. Con collares de jade, perlas, ágatas y cristal de roca nos hemos vestido.Y  al ritmo de sol y brisa hemos disfrutado.

En estos días hemos viajado a uno de sus lugares de inspiración, envueltos de magia y repletos de encanto. Ibiza. Esencia Pousa Durany 100%. Aquí hemos lucido algunos de nuestros nuevos diseños llenos de color y en línea con los tonos otoñales que inundan la isla. Con collares de jade, perlas, ágatas y cristal de roca nos hemos vestido.Y al ritmo de sol y brisa hemos disfrutado.

Toca salir a divertirse y para ello hoy elegimos una pulsera de la Colección Otoño-Invierno 2015  de nuestra tienda on-line.  Un cabujón en forma de lágrima de labradorita, ágatas musgosas y granates.   ¡Sábado en Pousa Durany!

Toca salir a divertirse y para ello hoy elegimos una pulsera de la Colección Otoño-Invierno 2015 de nuestra tienda on-line. Un cabujón en forma de lágrima de labradorita, ágatas musgosas y granates. ¡Sábado en Pousa Durany!

Ya es viernes y hemos sacado de nuestro joyero los complementos más pegadizos y coloridos.   Este conjunto de pulseras de cuarzos fumé, ágata musgosa y cristal de roca harán de tu look de fín de semana un no parar.   ¿Prepararados?

Ya es viernes y hemos sacado de nuestro joyero los complementos más pegadizos y coloridos. Este conjunto de pulseras de cuarzos fumé, ágata musgosa y cristal de roca harán de tu look de fín de semana un no parar. ¿Prepararados?

Hoy comenzamos la semana desde nuestro "taller de ideas". Aquí seguimos dando alas a la imaginación para mostraros todos nuestras creaciones.  ¡Feliz lunes!

Hoy comenzamos la semana desde nuestro "taller de ideas". Aquí seguimos dando alas a la imaginación para mostraros todos nuestras creaciones. ¡Feliz lunes!

Sacamos de nuestro joyero los pendientes Ménsula (Colección Perfil). Hoy es día de lucir amatistas.  Estos pendientes han sido diseñados utilizando plata chapada en oro de 18kt. El morado de la amatista lo hemos combinado con los tonos grisáceos de la labradorita, una piedra que os sorprenderá por su elegancia.

Sacamos de nuestro joyero los pendientes Ménsula (Colección Perfil). Hoy es día de lucir amatistas. Estos pendientes han sido diseñados utilizando plata chapada en oro de 18kt. El morado de la amatista lo hemos combinado con los tonos grisáceos de la labradorita, una piedra que os sorprenderá por su elegancia.

Pinterest
Buscar