El hombre se descubre a sí mismo cuando se enfrenta a los obstáculos

Me encanta como la historia es tan simple y dulce a la vez como un cuento para niños pero con temas muy interesantes y una metáfora muy bonita. Se le puede dar cualquier interpretación pero siempre la moraleja va a ser la misma. Realmente me encanta!

Milan Kundera

Busca y compra el libro que estas deseando de una manera fácil y segura. Libros para adolescentes, niños, entretenimientos, libros electrónicos, sagas.

Federico García Lorca (1898-1936). "La casada infiel" Y que yo me la lleve al río creyendo que era mozuela, pero tenía marido. Yo me quité la corbata. Ella se quitó el vestido. Yo el cinturón con revólver Ella sus cuatro corpiños. Me porté como quien soy. Como un gitano legítimo. La regalé un costurero grande de raso pajizo, y no quise enamorarme porque teniendo marido me dijo que era mozuela cuando la llevaba al río.

'Romancero Gitano': libro de poemas de alguien que supo soñar el mundo gitano más allá del miedo. Quizá fabricó otros estereotipos, pero no produjeron prejuicios

Sinuhé, el egipcio, de Mika Waltari http://www.quelibroleo.com/libros/sinuhe-el-egipcio 26-5-2012

Sinuhé, el egipcio, de Mika Waltari http://www.quelibroleo.com/libros/sinuhe-el-egipcio 26-5-2012

A sangre y fuego de Manuel Chaves Nogales. Los nueve cuentos que lo forman se…

Los relatos que componen este libro están considerados por muchos como lo mejor que se ha escrito en España sobre la guerra civil. Sin duda uno de los libros más inteligentes y llenos de vida de cuantos han abordado el tema.

Chirbes nos ofrece un panorama terrible: la corrupción como savia que recorre todo el cuerpo de una sociedad en la que la destrucción del paisaje adquiere valor de símbolo. "El mundo no es una novela, pero el mundo nunca resulta tan comprensible como cuando se viste de novela. Si mi hija preguntara cómo era la España en la que nació, le diría que leyera una novela, por ejemplo Crematorio, de Chirbes."  Ricardo Menéndez Salmón,

Chirbes nos ofrece un panorama terrible: la corrupción como savia que recorre todo el cuerpo de una sociedad en la que la destrucción del paisaje adquiere valor de símbolo. "El mundo no es una novela, pero el mundo nunca resulta tan comprensible como cuando se viste de novela. Si mi hija preguntara cómo era la España en la que nació, le diría que leyera una novela, por ejemplo Crematorio, de Chirbes." Ricardo Menéndez Salmón,

"La sombra del viento". Web oficial de Carlos Ruiz Zafon -Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.

La primera entrega del Cementerio de los Libros Olvidados, uno de los libros más importantes de la literatura española de los últimos tiempos y best-seller mundial.

EL LIBRO DEL DÍA Hamlet, de William Shakespeare. http://www.quelibroleo.com/hamlet 18-9-2012

EL LIBRO DEL DÍA Hamlet, de William Shakespeare. http://www.quelibroleo.com/hamlet 18-9-2012

Pinterest
Buscar