When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
Entiendo que me equivoqué y te lastimé, te pedí perdón y te expliqué. Pero no puedo obligarte a volver a confiar en mí, no pude convencerte de que eres lo que yo realmente quiero y que estoy arrepentido. Sé que no volverás por qué ya no crees en mi, solo me queda decirte que tú eras con quién yo deseaba ser feliz. Me equivoqué y me arrepiento, No mires atrás, sigue y vuelva a olvidar como antes. TE QUIERO ... Pretty Quotes, Love Quotes, Me Equivoco, Beautiful Rose Flowers, Sad, Oilers, Angel, Tattoos, Forgive And Forget
Save
From
todo-memes.com

Entiendo que me equivoqué y te lastimé, te pedí perdón y te expliqué. Pero no puedo obligarte a volver a confiar en mí, no pude convencerte de que eres lo que yo realmente quiero y que estoy…

Entiendo que me equivoqué y te lastimé, te pedí perdón y te expliqué. Pero no puedo obligarte a volver a confiar en mí, no pude convencerte de que eres lo que yo realmente quier… 
More

More like this