Explore Iris, Quote Friends, and more!

Explore related topics

La distancia más larga entre dos personas es un malentendido  Para evitar el malentendido debemos tomar distancia de la situación, en la medida de lo posible, y percibirla como si nos fuera ajena para hacer una interpretación lo más objetiva posible.

La distancia más larga entre dos personas es un malentendido Para evitar el malentendido debemos tomar distancia de la situación, en la medida de lo posible, y percibirla como si nos fuera ajena para hacer una interpretación lo más objetiva posible.

11 frases tóxicas que nunca deberían aparecer en nuestro diálogo interno  Es probable que alguna vez te hayas planteado esta curiosa realidad. Y es que nunca dejamos de mantener un diálogo interno, a través del cual examinamos nuestro mundo interior y exterior.

11 frases tóxicas que nunca deberían aparecer en nuestro diálogo interno Es probable que alguna vez te hayas planteado esta curiosa realidad. Y es que nunca dejamos de mantener un diálogo interno, a través del cual examinamos nuestro mundo interior y exterior.

Pautas para alejarte de tu ex pareja, según Walter Riso  El último libro de Walter Riso lleva por título “Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido”. Lo lanzó hace un par de meses y, como todas sus obras, esta promete ser un éxito. Este psicólogo había escrito sobre muchos temas, pero no en torno a las rupturas amorosas.

Pautas para alejarte de tu ex pareja, según Walter Riso El último libro de Walter Riso lleva por título “Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido”. Lo lanzó hace un par de meses y, como todas sus obras, esta promete ser un éxito. Este psicólogo había escrito sobre muchos temas, pero no en torno a las rupturas amorosas.

Las personas inteligentes tienen menos amigos  No se considera inteligente tener pocos amigos, sino todo lo contrario, carecer de amigos te relega al grupo de los “bichos raros”, esas personas a las que no les gusta relacionarse con los demás.

Las personas inteligentes tienen menos amigos No se considera inteligente tener pocos amigos, sino todo lo contrario, carecer de amigos te relega al grupo de los “bichos raros”, esas personas a las que no les gusta relacionarse con los demás.

El rencor: una espina en el corazón   El rencor, superado por medio del perdón, el #entendimiento y la #compresión, es una #oportunidad para aprender y ser mejor.  #Emociones

El rencor: una espina en el corazón El rencor, superado por medio del perdón, el #entendimiento y la #compresión, es una #oportunidad para aprender y ser mejor. #Emociones

mensajes positivos positivos mensajes reflexiones http://ift.tt/2yEvG6Q

mensajes positivos positivos mensajes reflexiones http://ift.tt/2yEvG6Q

10 costumbres que tienen las parejas felices Se dice que las parejas son felices cuando logran mantener la esencia, el amor y las buenas costumbres a pesar de atravesar dificultades.

10 costumbres que tienen las parejas felices Se dice que las parejas son felices cuando logran mantener la esencia, el amor y las buenas costumbres a pesar de atravesar dificultades.

Mantra, Deepak Chopra, Searching, Reiki, Encouragement, Religion, Qoutes, Spirituality, Positive Affirmations

No hay por qué gustar a todos: no todo el mundo tiene buen gusto  En la escala más alta de sufrimientos inútiles está sin duda nuestra preocupación por gustar a todo el mundo.

No hay por qué gustar a todos: no todo el mundo tiene buen gusto En la escala más alta de sufrimientos inútiles está sin duda nuestra preocupación por gustar a todo el mundo.

La inteligencia emocional es la habilidad de entender nuestras emociones y las de los otros. Es muy importante en el desarrollo de las relaciones personales y para resolver problemas.

5 factores de inteligencia emocional

La inteligencia emocional es la habilidad de entender nuestras emociones y las de los otros. Es muy importante en el desarrollo de las relaciones personales y para resolver problemas.

Dtv, Life Philosophy, Reiki, Namaste, William Shakespeare, Forgiveness, Mindfulness, Mental Health, Coaching

En el reino de la hipocresía, la sinceridad es la gran incomprendida  En los territorios donde cabalga la mentira vestida de dulce hipocresía, la sinceridad es siempre la gran incomprendida. Es como si comunicar con transparencia fuera un delito, una osadía para quien se quita las armaduras y, con educado respeto, es capaz de ir con el corazón por delante y con la verdad en su boca.

En el reino de la hipocresía, la sinceridad es la gran incomprendida En los territorios donde cabalga la mentira vestida de dulce hipocresía, la sinceridad es siempre la gran incomprendida. Es como si comunicar con transparencia fuera un delito, una osadía para quien se quita las armaduras y, con educado respeto, es capaz de ir con el corazón por delante y con la verdad en su boca.

... ¿Cómo evaluar las ofensas?.  Ideas Desarrollo Personal para www.masymejor.com

... ¿Cómo evaluar las ofensas?. Ideas Desarrollo Personal para www.masymejor.com

No dejes que nada ni nadie borre tu sonrisa  No dejes que nada ni nadie borre tu sonrisa. Fluye, vive y disfruta, que la vida como mucho son dos días para el que tiene fortuna, y eres tú la que eliges cómo vivirla. Quítate las cadenas que te ligan a tus miedos, deshazte de la incertidumbre que te frunce el ceño y aventúrate a vivir a tu manera.

No dejes que nada ni nadie borre tu sonrisa No dejes que nada ni nadie borre tu sonrisa. Fluye, vive y disfruta, que la vida como mucho son dos días para el que tiene fortuna, y eres tú la que eliges cómo vivirla. Quítate las cadenas que te ligan a tus miedos, deshazte de la incertidumbre que te frunce el ceño y aventúrate a vivir a tu manera.

Spanish, Comic Book, Night, Frases, Good Night, Being A Woman, Thoughts, Peace, Cards

Pinterest
Search