Explore Weights, Domingo, and more!

Explore related topics

Porque hasta en Domingo el ejercicio sabe rico!   #motivacion

Porque hasta en Domingo el ejercicio sabe rico! #motivacion

Las 5 mejores formas de adelgazar los brazos – Dietas fáciles para bajar de peso

Las 5 mejores formas de adelgazar los brazos – Dietas fáciles para bajar de peso

Quien empieza dieta hoy?    Nosotros si!! Etiqueta a ese amig@ que siempre empieza una nueva dieta todos los Lunes!! Feliz comienzo de dieta   #meme

Quien empieza dieta hoy? Nosotros si!! Etiqueta a ese amig@ que siempre empieza una nueva dieta todos los Lunes!! Feliz comienzo de dieta #meme

Etiqueta a esa persona que no importando si es Lunes o Domingo siempre esta ahi empujando tus limites!

Etiqueta a esa persona que no importando si es Lunes o Domingo siempre esta ahi empujando tus limites!

A nombre de todo nuestro equipo de Fitzters les queremos desear un Feliz  Año 2017!!! Esperamos que este año este nuevo año esté lleno de retos y metas alcanzadas. Infinitas gracias por todo su apoyo ya que sin ustedes no seríamos lo que somos.  Feliz Año 2017!! #motivacion

A nombre de todo nuestro equipo de Fitzters les queremos desear un Feliz Año 2017!!! Esperamos que este año este nuevo año esté lleno de retos y metas alcanzadas. Infinitas gracias por todo su apoyo ya que sin ustedes no seríamos lo que somos. Feliz Año 2017!! #motivacion

349 Likes, 39 Comments - Fitzters (@fitzters) on Instagram: “Te sientes mareada cada vez que haces ejercicio? Enseguida te decimos algunas de la razones por las…”

349 Likes, 39 Comments - Fitzters (@fitzters) on Instagram: “Te sientes mareada cada vez que haces ejercicio? Enseguida te decimos algunas de la razones por las…”

Untitled

Untitled

Cuando entrenamos generalmente buscamos el agua caliente ya que promueve el flujo de sangre hacia la piel ayuda a calmar los músculos adoloridos y ayuda a relajar el cuerpo. Sin embargo hay algunos beneficios de ducharte con agua fría y caliente al mismo tiempo haciendo periodos con una temperatura y luego con otra.  Y bañarte con agua fría o sumergirte en agua con hielo puede tener aun otros beneficios. Por otro lado bañarte en agua fría disminuye el ritmo cardiaco aumenta la circulación y…

Cuando entrenamos generalmente buscamos el agua caliente ya que promueve el flujo de sangre hacia la piel ayuda a calmar los músculos adoloridos y ayuda a relajar el cuerpo. Sin embargo hay algunos beneficios de ducharte con agua fría y caliente al mismo tiempo haciendo periodos con una temperatura y luego con otra. Y bañarte con agua fría o sumergirte en agua con hielo puede tener aun otros beneficios. Por otro lado bañarte en agua fría disminuye el ritmo cardiaco aumenta la circulación y…

Hazlo un HÁBITO  No podrás ver cambios positivos en tu mente y cuerpo a menos que conviertas ir al gimnasio en un hábito. Cuando saltarse el gimnasio se convierta en más una molestia que un alivio en ese momento sabras que está en el camino hacia el éxito. Date el tiempo necesario para hacer del fitness un hábito. Una semana no es suficiente. Se consistente en tu plan y conseguirás el éxito.  Trabaja con MOVIMIENTOS COMPUESTOS  Un error muy común de las personas que apenas comienzan a…

Hazlo un HÁBITO No podrás ver cambios positivos en tu mente y cuerpo a menos que conviertas ir al gimnasio en un hábito. Cuando saltarse el gimnasio se convierta en más una molestia que un alivio en ese momento sabras que está en el camino hacia el éxito. Date el tiempo necesario para hacer del fitness un hábito. Una semana no es suficiente. Se consistente en tu plan y conseguirás el éxito. Trabaja con MOVIMIENTOS COMPUESTOS Un error muy común de las personas que apenas comienzan a…

No hay nada mejor que hacer lo que más te gusta a lado de la persona que más quieres. Etiqueta a tu mejor amiga que hace de tus entrenamientos los más divertidos  #motivacion

No hay nada mejor que hacer lo que más te gusta a lado de la persona que más quieres. Etiqueta a tu mejor amiga que hace de tus entrenamientos los más divertidos #motivacion

Todos escuchamos en todo lado que el mejor momento para consumir un batido de proteína es después de entrenar. Sin embargo la realidad es que existen muchos momentos óptimos en los cuales el batido podría ser beneficioso.  El primer momento del día en el cual podrías consumir un batido de proteína es a primera hora del día. Al despertar por lo general el cuerpo ha estado inactivo durante 6-8 horas y por lo tanto no ha tenido ninguna ingesta de alimentos y nutrientes. Sin la proteína los…

Todos escuchamos en todo lado que el mejor momento para consumir un batido de proteína es después de entrenar. Sin embargo la realidad es que existen muchos momentos óptimos en los cuales el batido podría ser beneficioso. El primer momento del día en el cual podrías consumir un batido de proteína es a primera hora del día. Al despertar por lo general el cuerpo ha estado inactivo durante 6-8 horas y por lo tanto no ha tenido ninguna ingesta de alimentos y nutrientes. Sin la proteína los…

Un ectomorfo es a menudo referido como alguien que gana peso muy dificilmente tiene un metabolismo rápido y necesita más calorías que un mesoformo o un endomorfo para mantener su peso.  Este aumento en la necesidad de calorías elevada debido a un metabolismo rápido se debe a un número de factores que incluyen tasa metabólica en reposo (RMR) niveles hormonales sensibilidad a la insulina la capacidad de oxidación de la grasa y la velocidad a la que el glucógeno es oxidado.  Vas a tener que…

Un ectomorfo es a menudo referido como alguien que gana peso muy dificilmente tiene un metabolismo rápido y necesita más calorías que un mesoformo o un endomorfo para mantener su peso. Este aumento en la necesidad de calorías elevada debido a un metabolismo rápido se debe a un número de factores que incluyen tasa metabólica en reposo (RMR) niveles hormonales sensibilidad a la insulina la capacidad de oxidación de la grasa y la velocidad a la que el glucógeno es oxidado. Vas a tener que…

Todos los que entrenan en un deporte de equipo saben la importancia de esta frase!!

Todos los que entrenan en un deporte de equipo saben la importancia de esta frase!!

Comer proteína ayuda a construir y mantener el músculo. Pero también ayuda a la pérdida de grasa  Comer grasas también ayuda a la pérdida de grasa. De hecho sabias que tu cuerpo retiene grasa si no comes grasas saludables.  Las frutas y verduras contienen vitaminas y minerales necesarios para la recuperación de tus músculos y así rendir mejor en tus entrenamientos.  Y finalmente los carbohidratos alimentan tus músculos para que tengas energía.  Asi es que no se te olvide que para construir…

Comer proteína ayuda a construir y mantener el músculo. Pero también ayuda a la pérdida de grasa Comer grasas también ayuda a la pérdida de grasa. De hecho sabias que tu cuerpo retiene grasa si no comes grasas saludables. Las frutas y verduras contienen vitaminas y minerales necesarios para la recuperación de tus músculos y así rendir mejor en tus entrenamientos. Y finalmente los carbohidratos alimentan tus músculos para que tengas energía. Asi es que no se te olvide que para construir…

Los carbohidratos no te engordan, es más son necesarios en tu dieta ya que aportan energía. Lo que te hace aumentar de peso son las calorías totales que consumes durante el día y la calidad de los alimentos de donde las obtienes. #diet #dieta #nutrition #nutrición #fit #fitness #fullmusculo #bodybuilding  #carbs #carbos

Las 12 Mejores Recetas Saludables de Isabella Russo

Los carbohidratos no te engordan, es más son necesarios en tu dieta ya que aportan energía. Lo que te hace aumentar de peso son las calorías totales que consumes durante el día y la calidad de los alimentos de donde las obtienes. #diet #dieta #nutrition #nutrición #fit #fitness #fullmusculo #bodybuilding #carbs #carbos

Etiqueta a esa persona que se quiere rendir y recuerdale la razon por la que comenzó!

Etiqueta a esa persona que se quiere rendir y recuerdale la razon por la que comenzó!

Pinterest
Search