Explore Patry Jordan, Argan, and more!

Mascarilla

21 Datos gráficos que toda mujer necesita saber para verse guapa

¿Vuestro cabello es propenso a quebrarse? Hoy os doy algunos consejos para evitar que se quiebre y que sea más fuerte y se vea más sano.   NO ABUSAR DE LAS HERRAMIENTAS DE CALOR. Es algo que siempre digo pero que es esencial para evitar que el cabello se quiebre. El calor daña mucho el …

¿Vuestro cabello es propenso a quebrarse? Hoy os doy algunos consejos para evitar que se quiebre y que sea más fuerte y se vea más sano. NO ABUSAR DE LAS HERRAMIENTAS DE CALOR. Es algo que siempre digo pero que es esencial para evitar que el cabello se quiebre. El calor daña mucho el …

“El pelo largo, suave y sedoso es un símbolo de la feminidad y el deseo toda mujer. #cabellodañado #pelo #gelatina

Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos – y lo que necesitas es solo este ingrediente!

“El pelo largo, suave y sedoso es un símbolo de la feminidad y el deseo toda mujer. #cabellodañado #pelo #gelatina

Mel, Hair Styles, Podem Sou, Cabello Color, Shampoo, Avocado, Yogurt, Eggs, Beauty

Cómo eliminar la celulitis

"Seriously your skin will never feel or look better! Can be simplified to coffee grounds, brown sugar and a dash of olive oil or baby oil to bring it into paste form. Exfoliates, fights cellulite, gets rid of the red bumps on the b

Descubre cómo reparar el cabello quemado  El uso de la planchita o el secador todos los días, la utilización de todo tipo de químicos e incluso la incidencia del sol en el cuero cabelludo pueden dañar el cabello.

Descubre cómo reparar el cabello quemado El uso de la planchita o el secador todos los días, la utilización de todo tipo de químicos e incluso la incidencia del sol en el cuero cabelludo pueden dañar el cabello.

Mascarilla casera con maizena para el pelo encrespado, ¡apunta!

Afro, Hair Care, Argan, Hair Masks, Hair Tips, Hair Ideas, Shopkins, Hairspray, Probar

Pinterest
Search