Explora Tres Generaciones, Generacional, ¡y mucho más!

De tu generación depende tu forma de trabajar

Son tres generaciones conviviendo en el mismo espacio pero con formas muy diferentes de operar. ¿Cuáles son y cuáles son sus retos?

"Don't Stop Me Now"....pretty close to being my ultimate fave by Queen. So awesome.

El porvenir no se puede modelar a imagen y semejanza de una asesora de imagen ni del ingenuo consumidor final por lo demás, pero lo que sí pueden hacer tanto la asesora de imagen como el consumidor final, es configurar su propio porvenir.

#Emoji #marketing ¿estamos hablando el mismo idioma?

Los emojis se han convertido rápidamente en uno de los medios de expresión más utilizados, en especial por las nuevas generaciones, y cuyo uso se ha incrementado en gran medida gracias a las aplica

Quejas en RRSS

Clientes quejicas en redes sociales.

Los clientes se quejan de manera distinta dependiendo de su personalidad y tu atención también deberá variar.

Hola: Una infografía que nos explica cómo usar el leguaje corporal para leer la mente. Un saludo

Cuando hablamos de comunicación, cada vez más, destaca la importancia de la inteligencia no verbal, aquello que decimos cuando no hablamos, de suma importancia para establecer canales de comunicación fluidos y que sean influyentes.

5 extraños hábitos de las personas de éxito #infografia #infographic

Hola: Una infografía sobre 5 extraños hábitos de las personas de éxito. Un saludo

física y creatividad: Manos y sombras

sombras chinescas (o sombras chinas) Espectáculo que consiste en unas figurillas que se mueven detrás de una cortina de papel o lienzo blanco, iluminadas por la parte opuesta a los espectadores.

Infographic of the Day: How Color Affects Purchases

Cada color tiene un efecto psicológico que afecta la decisión de compra, así lo revelan diversos estudios de neuromarketing donde se ha comprobado el impacto que tienen los colores en el consumidor a ala hora de realizar una compra.

¿Cómo liderar equipos con Baby Boomers y Millenials?

No puedes manejar a todos tus empleados de la misma manera. Conoce las características de uno y otro para establecer la mejor estrategia de trabajo y motivar a tu equipo.

Pinterest
Buscar