When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
Lace flower canopy flower canopy lace canopy canopy bed | Etsy Baby Girl Nursery Diy, Baby Girl Nursery Room, Baby Bedroom, Girls Bedroom, Girl Cribs, Baby Cribs, Little Girl Rooms, Girls Room Decor, Canopy
Save
Product sold by
etsy.com
$165.00
Out of stock

Canopy de flor de encaje personalizado, dosel de flores, dosel de encaje, dosel, dosel de la cama

Product details
Tenga en cuenta que este dosel exacto se ha vendido.
Puedo hacer cualquier esquema de color con flores grandes, medianas o pequeñas con los paneles de encaje, ¡solo déjame saber lo que estás buscando!
Este hermoso dosel floral hecho a mano y encaje sería una hermosa adición a una habitación para niñas, por encima de su cama o como un rincón de lectura caprichosa. También sería perfecto para un accesorio de fotografía, en un rodaje de novia o con un dulce recién nacido apoyado en una pila de mantas suaves o almohadas.
Las cortinas de dosel son un hermoso encaje blanco / apagado con escalón y miden 98 "de largo y cuelgan de un 20" adicional de cordel ajustable, haciendo la longitud total de aproximadamente 118". El aro mide aproximadamente 22"-24" de ancho. Hay un montón de material para cubrir alrededor de una cuna, una cama doble, completa o queen size. El dosel se puede colgar de forma segura del techo con un gancho de techo (no incluido).
Puedo hacer casi cualquier combinación de colores, así que por favor hágamelo saber lo que está buscando. ¡Se nos presentará el dosel de flores personalizado perfecto para usted!
Tenga en cuenta que este dosel es sólo para uso decorativo y no debe utilizarse como juguete y debe mantenerse fuera del alcance de niños y bebés muy pequeños.

More like this