Explore Uruguay, Perdido, and more!

Explore related topics

CARDONA - Soriano   POSTA Y PULPERIA DE LA LATA VIEJA.-  Ubicada en el punto mismo de intersección de las rutas que unían Mercedes con San José, y Rosario con Durazno, el origen de la Posta y Pulpería de la Lata Vieja comienza en el año 1841, cuando el escocés Diego McEntyre construyera el casco de la estancia El Perdido, nombre que a su vez se extendería para toda la zona.

CARDONA - Soriano POSTA Y PULPERIA DE LA LATA VIEJA.- Ubicada en el punto mismo de intersección de las rutas que unían Mercedes con San José, y Rosario con Durazno, el origen de la Posta y Pulpería de la Lata Vieja comienza en el año 1841, cuando el escocés Diego McEntyre construyera el casco de la estancia El Perdido, nombre que a su vez se extendería para toda la zona.

¿puede haber algo mejor?

¿puede haber algo mejor?

candombe del Uruguay.... Beautiful hand drums for street parties... but, those big piano drums must be heavy...

"The thunderous rhythms pounded out by candombe drummers have become an emblematic part of carnaval and Uruguayan culture in general.

Punta del Este, Maldonado, Uruguay. La fota tiena mucho arboles tropical. La persona en el bicecleta es viaje en la carretera.

Punta del Este, Maldonado, Uruguay (Uruguay is super cool, definitely might be soon on the list!

Colonia del Sacramento, Uruguay. For the best of art, food, culture, travel, head to theculturetrip.com. Or click http://theculturetrip.com/south-america/uruguay/ for everything a traveler needs to know about Uruguay.

Escapade en Uruguay: récit, photos et informations pratiques

日本各地に残されている江戸や明治の集落の中でも、その優美な景観から国内外問わず多くの観光客が訪れる白川郷

富士山はなぜ世界遺産になれたの?富士山の歴史11の小話

URUGUAY | Atardecer en Casapueblo obra del artista uruguayo, Carlos Páez Vilaró ,Punta Ballena, Maldonado ---

Casapueblo, Punta Ballena, the house that Carlos Paez Vilaro began building in 1958 a few miles from Punta del Este, Uruguay. Paez Vilaro is the father of one of the survivors of the Andes plane crash in

Pinterest
Search