Pinterest

Explore Mendoza, Google, and more!

Siempre recuerda: Dar un abrazo, una sonrisa, un te quiero, un te extraño, un me haces falta... Son detalles que no cuestan nada, pero llenan el alma.  CURSOS DE TERAPIAS (Reiki Heiwa to Ai, Chi Kung, Mindfulness,...) http://cursoshao.blogspot.com.es/  Organización Heiwa to Ai -HAO Por un mundo pacífico y feliz

Siempre recuerda: Dar un abrazo, una sonrisa, un te quiero, un te extraño, un me haces falta... Son detalles que no cuestan nada, pero llenan el alma. CURSOS DE TERAPIAS (Reiki Heiwa to Ai, Chi Kung, Mindfulness,...) http://cursoshao.blogspot.com.es/ Organización Heiwa to Ai -HAO Por un mundo pacífico y feliz

Lámina "Gira-Gira"  Gira-gira Vida... Cuéntame de mis Amigos, cuéntame de mi corazón. Gira-gira Vida. Háblame de historias de ilusión, de amor, de pasión, de locura. ¡Sorpréndeme! Y hazme parte de esos mundos llenos de personas de colores, de Vidas, de compromiso, de posibilidad.  Gira-Gira Vida. Enséñame mis recovecos escondidos, mis miedos que nunca lo volverán a ser. Muéstrame mi vulnerabilidad, esa que me hace fuerte. ... giro contigo Vida. Con todo lo que Soy. Así de pequeñita. Así de…

Lámina "Gira-Gira" Gira-gira Vida... Cuéntame de mis Amigos, cuéntame de mi corazón. Gira-gira Vida. Háblame de historias de ilusión, de amor, de pasión, de locura. ¡Sorpréndeme! Y hazme parte de esos mundos llenos de personas de colores, de Vidas, de compromiso, de posibilidad. Gira-Gira Vida. Enséñame mis recovecos escondidos, mis miedos que nunca lo volverán a ser. Muéstrame mi vulnerabilidad, esa que me hace fuerte. ... giro contigo Vida. Con todo lo que Soy. Así de pequeñita. Así de…

Night, Funny, Meme, Spanish Quotes, Rosario, Qoutes, Prayer, Bible, Bellisima

Buenos días bebita hermosa... que sea de mucha bendición este nuevo dia te amo...❤❤❤

Buenos días bebita hermosa... que sea de mucha bendición este nuevo dia te amo...❤❤❤

Corazón

" Pon tu alegrìa en el Señor, èl harà lo que desea tu corazòn. Pon tu porvenir en manos del Señor, cuenta con èl, que èl obrarà".

"Las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran." -Proverbio africano.

"Las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran." -Proverbio africano.

La Con-Fusión de las llamas gemelas | Valor de Ser

La Con-Fusión de las llamas gemelas | Valor de Ser