Explore Handmade Christmas, Christmas Art, and more!

Esta muñeca de oso miniatura hermoso papel mache es hecho a mano de papel ecológico, reciclado, pintado con acrílicos y sellada con barniz mate. Ella tiene una magnífica mano capucha de punto para la temporada de frío.  Este tipo de muñeca es esculpido y pintado sin utilizar moldes, patrones, por lo que nunca puede ser duplicada!  Esta muñeca es única, delicada y a manejar con cuidado. No está destinado a los niños. No colocarlo cerca de temperaturas extremas, luz solar directa y mantenga…

Esta muñeca de oso miniatura hermoso papel mache es hecho a mano de papel ecológico, reciclado, pintado con acrílicos y sellada con barniz mate. Ella tiene una magnífica mano capucha de punto para la temporada de frío. Este tipo de muñeca es esculpido y pintado sin utilizar moldes, patrones, por lo que nunca puede ser duplicada! Esta muñeca es única, delicada y a manejar con cuidado. No está destinado a los niños. No colocarlo cerca de temperaturas extremas, luz solar directa y mantenga…

Polymer-Clay-Christmas-Holiday-Decoration-32 - family holiday.net/guide to family holidays on the internet

A snowman with a mustache! Adorable, meticulously handcrafted polymer clay Snowman with a Mustache Brooch. Or could make my own out of polymer clay :)

Jingles Christmas spun cotton elf.  I know it's cotton, but what a great model for a face and body shape!

I know it's cotton, but what a great model for a face and body shape!

PASO A PASO DUENDECITA NAVIDEÑA http://manualidadesamigas.foroargentina.net/

PASO A PASO DUENDECITA NAVIDEÑA http://manualidadesamigas.foroargentina.net/

<h1<p>>BOY HOWDIE PAPIER MACHE FOLK ART by Dawn Tubbs</h1>Sculpted Christmas Santa Puppies

<h1<p>>BOY HOWDIE PAPIER MACHE FOLK ART by Dawn Tubbs</h1>Sculpted Christmas Santa Puppies

Pinterest
Search