Explora Guiso, Patatas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

#Tapa guiso de patatas con jibia

guiso de patatas con jibia

Entre hojas de roble y casi cubierto totalmente por ellas,  en la posición inclinada que podéis ver, se encontraba este pequeño boletus. Después de fotografiarlo lo cubrí nuevamente. El próximo fin de semana procuraré regresar y comprobar si continúa allí.

Entre hojas de roble y casi cubierto totalmente por ellas, en la posición inclinada que podéis ver, se encontraba este pequeño boletus. Después de fotografiarlo lo cubrí nuevamente. El próximo fin de semana procuraré regresar y comprobar si continúa allí.

40 Maravillosos hongos que harán que jamás vuelvas a llamarlos "asquerosos"

La mayoría de nosotros piensa que los hongos son asquerosos y feos, pero hay una inmensa variedad de ellos que se está encargando de cambiar esa concepción, y nos demuestran con creces que son una obra maestra de la naturaleza.

Crema de Aguacate www.antojandoando.com

Creama de Aguacate

Crema de Aguacate www.antojandoando.com

Sangría de piña: Ingredientes: 3 tazas de vino blanco 2 tazas de pulpa de piña molida 2 onzas de vodka 1 tazas de agua de soda 2 cucharadas de azúcar ¼ tazas jugo de un limón 1 manzana verde picadi…

Sangría de piña: Ingredientsangria de piñaes: 3 tazas de vino blanco 2 tazas de pulpa de piña molida 2 onzas de vodka 1 tazas de agua de soda 2 cucharadas de azúcar ¼ tazas jugo de un limón 1 manzana verde picadi…

Ya tenemos las mejores setas en el campo y en el mercado. Animaros con este arroz con boletus http://www.recetasderechupete.com/arroz-con-boletus/14082/ #Boletus #Otoño

Arroz con boletus

Cómo preparar el arroz con setas por excelencia, el que más me gusta. Un arroz con Boletus Edulis con el que fliparéis en casa. Paso a paso y consejos

En el Restaurante Aitzgorri de Donostia-San Sebastián encontrarás una gran variedad de pintxos elaborados con la mejor materia prima.

En el Restaurante Aitzgorri de Donostia-San Sebastián encontrarás una gran variedad de pintxos elaborados con la mejor materia prima.

La bolera, el restaurante del maestro asador Cuco Álvarez en Gijón

La bolera, cañas bien tiradas y chuletón de vaca

Pinterest
Buscar