Explore Pasta, Floral Headdress, and more!

Como disfruto trabajando con porcelana, realizando tocados, cinturones... convirtiendo la pasta en una flor hermosa, en una hoja con sus pliegues, sus detalles, y cuando toca transformarla con los pinceles es lo más de lo más ¿ Os gusta ?  Tocado Joya de porcelana y cristales checos tonos dorados.   Tiene varias posiciones, con la melena suelta y sobre moño, queda espectacular.   De venta en la web y ahora en REBAJAS con un 20 % de dto.

Como disfruto trabajando con porcelana, realizando tocados, cinturones... convirtiendo la pasta en una flor hermosa, en una hoja con sus pliegues, sus detalles, y cuando toca transformarla con los pinceles es lo más de lo más ¿ Os gusta ? Tocado Joya de porcelana y cristales checos tonos dorados. Tiene varias posiciones, con la melena suelta y sobre moño, queda espectacular. De venta en la web y ahora en REBAJAS con un 20 % de dto.

Porcelana y azahar, calas que no morirán jamás. Binéfar.  Para ella no podía ser otra flor que las calas, las mismas que lucio en su ramo de novia, las que a ella le enamoran, le encantaron! y a mi también!

Porcelana y azahar, calas que no morirán jamás. Binéfar. Para ella no podía ser otra flor que las calas, las mismas que lucio en su ramo de novia, las que a ella le enamoran, le encantaron! y a mi también!

Ella es como el buen vino, mejora con los años, una mujer que con un tejano, una camisa  su melena al viento o esa coleta repeiná está arrebatadora! se ponga lo que se ponga ella esta increíble,  le nace y ni lo sabe,  pero que no le falte nunca su eyeliner, jajajaja como ella siempre me dice,  y sus taconazos de infarto jajaja  Que ganas tengo de verla  con el Tocado que he Diseñado para ella, le he puesto mucho mucho cariño,  el que ella me ha mostrado durante estos  10 años que va hacer…

Ella es como el buen vino, mejora con los años, una mujer que con un tejano, una camisa su melena al viento o esa coleta repeiná está arrebatadora! se ponga lo que se ponga ella esta increíble, le nace y ni lo sabe, pero que no le falte nunca su eyeliner, jajajaja como ella siempre me dice, y sus taconazos de infarto jajaja Que ganas tengo de verla con el Tocado que he Diseñado para ella, le he puesto mucho mucho cariño, el que ella me ha mostrado durante estos 10 años que va hacer…

Tocado de pasarela realizado para la hermana del Novio. Su forma de ser, sus preciosos ojos, la alegría y el color que la envuelve siempre, la hace diferente, todo ello me ha inspirado, tengo el placer de conocerla fuera del taller, y cuando la amistad une, el diseño habla mucho más, así de explosiva la veo.

Tocado de pasarela realizado para la hermana del Novio. Su forma de ser, sus preciosos ojos, la alegría y el color que la envuelve siempre, la hace diferente, todo ello me ha inspirado, tengo el placer de conocerla fuera del taller, y cuando la amistad une, el diseño habla mucho más, así de explosiva la veo.

Tocados Mamá con taller en Monzón ( Huesca )  Diseñando por encargo para vosotras con materiales de primera calidad.  Esta es la pieza única que me ha inspirado ella,  está bellisima con su Tocado Mamá.

Tocados Mamá con taller en Monzón ( Huesca ) Diseñando por encargo para vosotras con materiales de primera calidad. Esta es la pieza única que me ha inspirado ella, está bellisima con su Tocado Mamá.

Mama no puedo parar de crear ® : Guapísima con su Tocado Mamá en la boda de su hermano.

Mama no puedo parar de crear ® : Guapísima con su Tocado Mamá en la boda de su hermano.

Así comenzó su corona, campanillas moldeadas una a una en porcelana para la Novia.  Campanillas de porcelana en una mano y el corazón lleno de emociones por lograr el diseño perfecto de su Tocado Mamá, la pieza clave para complementar su vestido y lucir espectacular el gran día.

Así comenzó su corona, campanillas moldeadas una a una en porcelana para la Novia. Campanillas de porcelana en una mano y el corazón lleno de emociones por lograr el diseño perfecto de su Tocado Mamá, la pieza clave para complementar su vestido y lucir espectacular el gran día.

Que alegría tiene en el cuerpo la Novia a la que he diseñado su Tocado Mamá, es pura vitalidad, transmite tanto con una sola mirada que estoy segura que he conseguido plasmar su forma de ser.  Para ella una hermosa cascada de flores, que he realizado con metal, dando forma divertida a la terminación de cada pétalo, y como no un toque de color que rompe con el blanco clásico de novia y marca la diferencia.

Que alegría tiene en el cuerpo la Novia a la que he diseñado su Tocado Mamá, es pura vitalidad, transmite tanto con una sola mirada que estoy segura que he conseguido plasmar su forma de ser. Para ella una hermosa cascada de flores, que he realizado con metal, dando forma divertida a la terminación de cada pétalo, y como no un toque de color que rompe con el blanco clásico de novia y marca la diferencia.

Ivory flowers and pearls bridal hair pins Wedding by amuandpri

Ivory flowers and pearls bridal hair pins Wedding by amuandpri(Wedding Hair Pins)

www.tocadosmama.com DISEÑANDO PIEZAS ÚNICAS

www.tocadosmama.com DISEÑANDO PIEZAS ÚNICAS

Sus zapatos han sido la clave de está explosión de color rojo y fucsia, no me he podido resistir, he tenido que alegrar su cabeza con mucha personalidad, realizando esta Pamela llamativa y original,   pieza que deja a la luz toda la alegría y confianza que ella ha depositado en Mama no puedo parar de crear.    Así de hermosa la veo, la invitada más fashion con mucho glamour.

Sus zapatos han sido la clave de está explosión de color rojo y fucsia, no me he podido resistir, he tenido que alegrar su cabeza con mucha personalidad, realizando esta Pamela llamativa y original, pieza que deja a la luz toda la alegría y confianza que ella ha depositado en Mama no puedo parar de crear. Así de hermosa la veo, la invitada más fashion con mucho glamour.

Tocados EXCLUSIVOS hechos de porcelana para Novias e invitadas.  Mi cariñó, dedicación y alegría en la creación  de su Tocado Joya, pieza que llegó a su esplendor máximo una vez retirado el velo de Novia.  Para ella la combinación perfecta de perlas naturales blancas, cristales checos rosas y porcelana. Ella deseaba flores y hojas de porcelana, pintadas a mano, y flores alambradas con cristal, así que a trabajar!

Tocados EXCLUSIVOS hechos de porcelana para Novias e invitadas. Mi cariñó, dedicación y alegría en la creación de su Tocado Joya, pieza que llegó a su esplendor máximo una vez retirado el velo de Novia. Para ella la combinación perfecta de perlas naturales blancas, cristales checos rosas y porcelana. Ella deseaba flores y hojas de porcelana, pintadas a mano, y flores alambradas con cristal, así que a trabajar!

Toledo se vistió de boda y Tocados Mamá acompañó a la madrina.  Rimel, pintalabios, un poquito de colorete y a posar con su diseño, no hace falta más para mostrar su tocado a medida, a si! estar inmensamente feliz como ella lo estaba, se casaba su hijo y más emoción imposible, en mi caso contenta de hacerla feliz con un resultado tan dulce y delicado.  Me propuse seguir con la elegancia de su vestido y romper el rosa con tonos plata, para ello realicé flores y hojas en porcelana,  quería rem

Toledo se vistió de boda y Tocados Mamá acompañó a la madrina. Rimel, pintalabios, un poquito de colorete y a posar con su diseño, no hace falta más para mostrar su tocado a medida, a si! estar inmensamente feliz como ella lo estaba, se casaba su hijo y más emoción imposible, en mi caso contenta de hacerla feliz con un resultado tan dulce y delicado. Me propuse seguir con la elegancia de su vestido y romper el rosa con tonos plata, para ello realicé flores y hojas en porcelana, quería rem

¿ Queréis vestir la cabeza con la misma flor de vuestro ramo de novia, pero que dure para siempre ?   ¿ O lucir tocado y ramo ambos en porcelana ?  ¿ Queréis sorprender a vuestras damas de honor con pulseras que luzcan la misma flor de vuestro tocado ? 628 532 319 María José Montero Castillo.

¿ Queréis vestir la cabeza con la misma flor de vuestro ramo de novia, pero que dure para siempre ? ¿ O lucir tocado y ramo ambos en porcelana ? ¿ Queréis sorprender a vuestras damas de honor con pulseras que luzcan la misma flor de vuestro tocado ? 628 532 319 María José Montero Castillo.

Pinterest
Search