Explore Photos, Grass, and more!

Diego necesita una silla de ruedas más grande (será su silla definitiva!) y un lugar liso donde las piedras el barro y la hierba no detengan sus rueditas ni hagan trabajar aún más a sus pobres y cansadas manos.  Ayuda a Diego a cumplir su sueño!  LINK EN BIO #NavidadHagamosSusSueñosRealidad #santuarioigualdad

Diego necesita una silla de ruedas más grande (será su silla definitiva!) y un lugar liso donde las piedras el barro y la hierba no detengan sus rueditas ni hagan trabajar aún más a sus pobres y cansadas manos. Ayuda a Diego a cumplir su sueño! LINK EN BIO #NavidadHagamosSusSueñosRealidad #santuarioigualdad

Se llama Clarita  Tiene unos ojitos enormes así como su nariz. Clarita siempre está atenta a dos cosas: a su amiga Sofía y a Benjamín y Estela dos ovejas más grandes que los han adoptado como parte de su familia. Clarita es alegre y tranquila. No tiene problemas con nadie porque no se hace problemas por nada. Su pasado de tristeza y soledad ya lo siente lejos y con un sólido apoyo emocional logró convertirse en una ovejita segura cuya mayor preocupación es disfrutar de cada día de su nueva…

Se llama Clarita Tiene unos ojitos enormes así como su nariz. Clarita siempre está atenta a dos cosas: a su amiga Sofía y a Benjamín y Estela dos ovejas más grandes que los han adoptado como parte de su familia. Clarita es alegre y tranquila. No tiene problemas con nadie porque no se hace problemas por nada. Su pasado de tristeza y soledad ya lo siente lejos y con un sólido apoyo emocional logró convertirse en una ovejita segura cuya mayor preocupación es disfrutar de cada día de su nueva…

La amistad entre Benjamín y Estela ha tenido muchos episodios. Aún recordamos cuando recién llegó Benjamín Estela no quería saber nada de él. Con el tiempo se empezaron a querer a sentirse cerca hasta que se convirtieron en mejores amigos. Las ovejas tienen tal profundidad emocional que cuando crean un vínculo con alguien es para toda la vida  -- #kindness #peace #freedom #compassion #safe #inspiration #inspirational #igualdad #equality #equalityforall #peaceful #peaceandlove #friendship…

La amistad entre Benjamín y Estela ha tenido muchos episodios. Aún recordamos cuando recién llegó Benjamín Estela no quería saber nada de él. Con el tiempo se empezaron a querer a sentirse cerca hasta que se convirtieron en mejores amigos. Las ovejas tienen tal profundidad emocional que cuando crean un vínculo con alguien es para toda la vida -- #kindness #peace #freedom #compassion #safe #inspiration #inspirational #igualdad #equality #equalityforall #peaceful #peaceandlove #friendship…

Mejores amigas por siempre   Tal como los sentimientos más puros de nuestros corazones se ven fácilmente desde afuera observando a Matilda podemos ver lo mucho que quiere y admira a su amiga Laura. Siempre está pendiente de ella dispuesta a todo y aprendiendo a ser grande. Y aunque cada una tiene su personalidad y vaya que son diferentes Matilda es feliz siguiendo sus pasos y acompañándola a todas partes.  Para Matilda Laura es su mejor amiga y ese bello vínculo que las une es la mejor…

Mejores amigas por siempre Tal como los sentimientos más puros de nuestros corazones se ven fácilmente desde afuera observando a Matilda podemos ver lo mucho que quiere y admira a su amiga Laura. Siempre está pendiente de ella dispuesta a todo y aprendiendo a ser grande. Y aunque cada una tiene su personalidad y vaya que son diferentes Matilda es feliz siguiendo sus pasos y acompañándola a todas partes. Para Matilda Laura es su mejor amiga y ese bello vínculo que las une es la mejor…

Olivia es una cabrita con parálisis del tren posterior. Nació en un pequeño campo donde criaban animales para comérselos.  Sin embargo un horrible accidente cuando era bebé la logró salvar de ese destino. En la granja donde nació Olivia fue pisada en la columna lo que le produjo una fractura que la dejó sin poder caminar. Alguien de buen corazón la llevó a un lugar seguro y nos contactó. Cuando nos enteramos de ella fuimos de inmediato a buscarla. Aún era una bebé. La llevamos al veterinario…

Olivia es una cabrita con parálisis del tren posterior. Nació en un pequeño campo donde criaban animales para comérselos. Sin embargo un horrible accidente cuando era bebé la logró salvar de ese destino. En la granja donde nació Olivia fue pisada en la columna lo que le produjo una fractura que la dejó sin poder caminar. Alguien de buen corazón la llevó a un lugar seguro y nos contactó. Cuando nos enteramos de ella fuimos de inmediato a buscarla. Aún era una bebé. La llevamos al veterinario…

La pequeña Emma observándolo todo desde su escritorio

La pequeña Emma observándolo todo desde su escritorio

El profundo vínculo emocional que une a estas tres amigas las hace sentirse seguras fuertes y felices

El profundo vínculo emocional que une a estas tres amigas las hace sentirse seguras fuertes y felices

Javier es un corderito feliz que llegó al santuario muy pequeñito buscando el amor que no pudo tener. Ha crecido a nuestro lado y con su paz infinita ha cautivado muchos corazones y hecho muchos amigos  - - # #sheep #sheeplove #lamb #sheepofinstagram #animal #animallovers #animals #friendsnotfood #farm #farmlife #farmanimals #crueltyfree #love #cute #happy #toocute #adorable #equality #kindness

Javier es un corderito feliz que llegó al santuario muy pequeñito buscando el amor que no pudo tener. Ha crecido a nuestro lado y con su paz infinita ha cautivado muchos corazones y hecho muchos amigos - - # #sheep #sheeplove #lamb #sheepofinstagram #animal #animallovers #animals #friendsnotfood #farm #farmlife #farmanimals #crueltyfree #love #cute #happy #toocute #adorable #equality #kindness

A Pascal le encantan los gatitos y se pone muy contento cada vez que Margarita lo va a visitar

A Pascal le encantan los gatitos y se pone muy contento cada vez que Margarita lo va a visitar

Bienvenido Mateo!   Con pocos días de vida y 4 kilos de peso al pequeño Mateo le quitaron lo único que le importaba en este mundo su mamita y fue vendido para que hicieran lo que quisieran con él. Tuvo la suerte de que llegó a manos de alguien que lo quería cuidar pero al poco tiempo de llegar la persona se dio cuenta que no podría darle los cuidados y la tranquilidad que el bebé necesitaba y decidió darlo en adopción. El pequeño Mateo corría el riesgo de perderlo todo nuevamente.  Nos…

Bienvenido Mateo! Con pocos días de vida y 4 kilos de peso al pequeño Mateo le quitaron lo único que le importaba en este mundo su mamita y fue vendido para que hicieran lo que quisieran con él. Tuvo la suerte de que llegó a manos de alguien que lo quería cuidar pero al poco tiempo de llegar la persona se dio cuenta que no podría darle los cuidados y la tranquilidad que el bebé necesitaba y decidió darlo en adopción. El pequeño Mateo corría el riesgo de perderlo todo nuevamente. Nos…

Así descansa Alelí luego de comer su desayuno  - - #animal #animallovers #animals #friendsnotfood #farm #farmlife #farmanimals #crueltyfree #pet #pets # #sheep #sheeplove #lamb #sheepofinstagram #specialneeds #wheelchair #handicap #handicappedpets #physicaltherapy #love #cute #happy #toocute #adorable #chile  #santiaguista  #chilegram  #instachile  #chile

Así descansa Alelí luego de comer su desayuno - - #animal #animallovers #animals #friendsnotfood #farm #farmlife #farmanimals #crueltyfree #pet #pets # #sheep #sheeplove #lamb #sheepofinstagram #specialneeds #wheelchair #handicap #handicappedpets #physicaltherapy #love #cute #happy #toocute #adorable #chile #santiaguista #chilegram #instachile #chile

Alelí se enfrenta cada día a los problemas en sus manitos pero con nuestra ayuda ha logrado sobreponerse a sus dificultades y salir adelante.   Ella tiene un corazón hermoso y delicado y nos alegramos mucho de que el dolor y la frustración sean la mayor parte del tiempo no más que un recuerdo lejano.

Alelí se enfrenta cada día a los problemas en sus manitos pero con nuestra ayuda ha logrado sobreponerse a sus dificultades y salir adelante. Ella tiene un corazón hermoso y delicado y nos alegramos mucho de que el dolor y la frustración sean la mayor parte del tiempo no más que un recuerdo lejano.

Buenas noticias sobre Emma! :) Emma es la más chiquitita de todos los bebés del santuario. Llegó hace muy poquito y estaba muy enferma. Sus exámenes contaban la triste historia de cómo su cuerpito intentó sobrevivir durante mucho tiempo sin tener una nutrición adecuada.  Luego de una rigurosa terapia de fluidos y suplementos alimenticios (sumado a mucho amor y cuidado ) la pequeña Emma se ha empezado a sentir bien a tener más energía y a disfrutar de su infancia como una bebé sana y alegre…

Buenas noticias sobre Emma! :) Emma es la más chiquitita de todos los bebés del santuario. Llegó hace muy poquito y estaba muy enferma. Sus exámenes contaban la triste historia de cómo su cuerpito intentó sobrevivir durante mucho tiempo sin tener una nutrición adecuada. Luego de una rigurosa terapia de fluidos y suplementos alimenticios (sumado a mucho amor y cuidado ) la pequeña Emma se ha empezado a sentir bien a tener más energía y a disfrutar de su infancia como una bebé sana y alegre…

Quieres ser mi madrina? :)  Simón llegó hace pocos días al santuario. Tiene muchos problemas físicos  y enfrentamos grandes desafíos económicos para encontrar la forma de ayudarlo. Solo con la ayuda de madrinas y padrinos hemos logrado ayudar a los rescatados. Con una pequeña cuota mensual puedes hacerte parte de su vida y más adelante conocerlo en persona    Amadrina o apadrina aquí: http://ift.tt/1pycHm6   Haz un aporte: http://ift.tt/2bKRYZb

Quieres ser mi madrina? :) Simón llegó hace pocos días al santuario. Tiene muchos problemas físicos y enfrentamos grandes desafíos económicos para encontrar la forma de ayudarlo. Solo con la ayuda de madrinas y padrinos hemos logrado ayudar a los rescatados. Con una pequeña cuota mensual puedes hacerte parte de su vida y más adelante conocerlo en persona Amadrina o apadrina aquí: http://ift.tt/1pycHm6 Haz un aporte: http://ift.tt/2bKRYZb

Gracias a su solidaridad llevamos un 20% de la meta!  Detrás de cada aporte hay muchas historias!: Algunas de esfuerzo otras de amor. Pero todas llenas de esperanza!  Tu aporte es muy importante! Esta navidad ayuda a los bebés con necesidades especiales  http://ift.tt/2Dq6XTO

Gracias a su solidaridad llevamos un 20% de la meta! Detrás de cada aporte hay muchas historias!: Algunas de esfuerzo otras de amor. Pero todas llenas de esperanza! Tu aporte es muy importante! Esta navidad ayuda a los bebés con necesidades especiales http://ift.tt/2Dq6XTO

Dos amigos inseparables esperando ansiosos una oportunidad para divertirse: Mateo y Santino!

Dos amigos inseparables esperando ansiosos una oportunidad para divertirse: Mateo y Santino!

Pinterest
Search