Explore No Se, Medium, and more!

Explore related topics

Pepe ya está en casa!  Nuestro corazón está con Pepe. Antes de ayer Pepe entró a cirugía con sus doctores. En un principio se pensó que era posible reconstruir sus patitas de atrás pero en los exámenes previos a la cirugía se descartó por la poca densidad ósea que tenía. Como Pepe nunca uso sus piernas estas se habían debilitado progresivamente.  Entonces se procedió con el plan B que era la amputación de sus patitas traseras. La cirugía duró hasta media noche y los médicos nos advirtieron…

Pepe ya está en casa! Nuestro corazón está con Pepe. Antes de ayer Pepe entró a cirugía con sus doctores. En un principio se pensó que era posible reconstruir sus patitas de atrás pero en los exámenes previos a la cirugía se descartó por la poca densidad ósea que tenía. Como Pepe nunca uso sus piernas estas se habían debilitado progresivamente. Entonces se procedió con el plan B que era la amputación de sus patitas traseras. La cirugía duró hasta media noche y los médicos nos advirtieron…

Una cerdita muy inteligente: Valentina   La pequeña Valentina ha avanzado mucho en el área emocional. Ya nos acepta y quiere y confía en nosotros para hacer las curaciones. Claro que no sin demostrar claramente que ella no está de acuerdo en que las necesite :) pero lo importante es que ya no siente miedo cuando la tomamos y trabajamos en sus patitas.  El desafío más grande con ella son sus patitas traseras. Como se le quemaron sus pezuñas pisar con ellas le duele y empezó a pisar con la…

Una cerdita muy inteligente: Valentina La pequeña Valentina ha avanzado mucho en el área emocional. Ya nos acepta y quiere y confía en nosotros para hacer las curaciones. Claro que no sin demostrar claramente que ella no está de acuerdo en que las necesite :) pero lo importante es que ya no siente miedo cuando la tomamos y trabajamos en sus patitas. El desafío más grande con ella son sus patitas traseras. Como se le quemaron sus pezuñas pisar con ellas le duele y empezó a pisar con la…

Untitled

Untitled

La vida de Pepe ha sido muy difícil. Pocos días después de nacer se fracturó sus patitas traseras en varias partes y desde entonces no ha podido caminar pero él nunca ha perdido la esperanza  ni la capacidad de sonreír :')  Te prometemos Pepe que haremos todo lo necesario para que puedas volver a caminar!

La vida de Pepe ha sido muy difícil. Pocos días después de nacer se fracturó sus patitas traseras en varias partes y desde entonces no ha podido caminar pero él nunca ha perdido la esperanza ni la capacidad de sonreír :') Te prometemos Pepe que haremos todo lo necesario para que puedas volver a caminar!

The most important thing for Simon right now is to find a way to regain the mobility and strength of his little legs and ensure that he can survive his condition. If we can get to that there are some surgical options that will be evaluated to give him a better quality of life. One of them is to operate his lower eyelid as it is retroverted which prevents him from closing it and can't lubricate normally.   Another surgery to be evaluated is that if physiotherapy fails to improve the mobility…

The most important thing for Simon right now is to find a way to regain the mobility and strength of his little legs and ensure that he can survive his condition. If we can get to that there are some surgical options that will be evaluated to give him a better quality of life. One of them is to operate his lower eyelid as it is retroverted which prevents him from closing it and can't lubricate normally. Another surgery to be evaluated is that if physiotherapy fails to improve the mobility…

Abrazos aún más profundos que el amor :) Ariel es co-fundador del santuario y una de sus labores es cuidar de Salvador y Esperanza. Desde que eran dos bebés del tamaño de un perrito hasta el día de hoy han desarrollado una amistad muy especial y una confianza infinita.  Pero en este bonito abrazo no hay solo amor y confianza. Porque cuando has visto a muchas vacas ir al matadero encerradas en lecherías a terneros enfermos en suelos de cemento llenos de excremento una y otra vez también es…

Abrazos aún más profundos que el amor :) Ariel es co-fundador del santuario y una de sus labores es cuidar de Salvador y Esperanza. Desde que eran dos bebés del tamaño de un perrito hasta el día de hoy han desarrollado una amistad muy especial y una confianza infinita. Pero en este bonito abrazo no hay solo amor y confianza. Porque cuando has visto a muchas vacas ir al matadero encerradas en lecherías a terneros enfermos en suelos de cemento llenos de excremento una y otra vez también es…

Diego is unable to walk but with your help were going to change that!  Were asking for donations to buy him a small wheelchair and we have raised 167 % of our goal (620 USD/ 550 EUR).   Would you help us to make him walk?   http://ift.tt/2qsCD6S

Diego is unable to walk but with your help were going to change that! Were asking for donations to buy him a small wheelchair and we have raised 167 % of our goal (620 USD/ 550 EUR). Would you help us to make him walk? http://ift.tt/2qsCD6S

Anoche a las 5 de la madrugada Millaray -que es parte del equipo del santuario- nos dio una noticia muy preocupante. Ella se encontraba haciendo el turno de noche para cuidar a Santino y Emma (una bebé recién rescatada que les presentaremos hoy :) ) cuando de pronto notó que Alelí empezó a quejarse al respirar y que además estaba muy hinchada.   De inmediato nos levantamos y fuimos a asistirla. El meteorismo en rumiantes es muy peligroso pues mas allá del malestar puede causar la muerte en…

Anoche a las 5 de la madrugada Millaray -que es parte del equipo del santuario- nos dio una noticia muy preocupante. Ella se encontraba haciendo el turno de noche para cuidar a Santino y Emma (una bebé recién rescatada que les presentaremos hoy :) ) cuando de pronto notó que Alelí empezó a quejarse al respirar y que además estaba muy hinchada. De inmediato nos levantamos y fuimos a asistirla. El meteorismo en rumiantes es muy peligroso pues mas allá del malestar puede causar la muerte en…

En pleno invierno y cuando el sol está en su cenit Gaspar simplemente cierra los ojos y recibe su calor como quien recibe un abrazo.  El mundo que te rodea ha cambiado pequeño torito y ya no tienes nada que temer :) -- #cow #cowlove #cowselfie #cowlover #bull #santuarioigualdad #animals #animal #photooftheday #cute #pets #animales #cute #love #animallovers #nature #beautiful #pretty #happy #instadaily #amazing #friends  #mothernature #instachile #inspiration #rescue #inspirational

En pleno invierno y cuando el sol está en su cenit Gaspar simplemente cierra los ojos y recibe su calor como quien recibe un abrazo. El mundo que te rodea ha cambiado pequeño torito y ya no tienes nada que temer :) -- #cow #cowlove #cowselfie #cowlover #bull #santuarioigualdad #animals #animal #photooftheday #cute #pets #animales #cute #love #animallovers #nature #beautiful #pretty #happy #instadaily #amazing #friends #mothernature #instachile #inspiration #rescue #inspirational

Es un hecho que Salvador ya no es un bebé sin embargo para nosotros siempre será nuestro torito curioso juguetón y regalón. Te amamos Salvador <3 -- #animalfriends #animallovers #animals #animalrights #vegan #friends #love #cute #happyanimals #happiness #toocute #safe #instachile #happy #pretty #beautiful #pretty #instagood #photooftheday #instalovers #instabeauty #inspiration #rescue #follow #me #chile #smile #photooftheday #chile

Es un hecho que Salvador ya no es un bebé sin embargo para nosotros siempre será nuestro torito curioso juguetón y regalón. Te amamos Salvador <3 -- #animalfriends #animallovers #animals #animalrights #vegan #friends #love #cute #happyanimals #happiness #toocute #safe #instachile #happy #pretty #beautiful #pretty #instagood #photooftheday #instalovers #instabeauty #inspiration #rescue #follow #me #chile #smile #photooftheday #chile

Estela recién nacida sobrevivió a un criadero de ovejas. Fueron días difíciles de muchos cuidados medicamentos y tratamientos. En un momento no sabíamos si iba a vivir o no pero felizmente todo eso quedó atrás.  Hoy Estela es una ovejita saludable cariñosa y protectora que cuida de sus adoptadas Sofía y Clarita y vive una vida de paz y tranquilidad en el santuario. -- #sheep #sheeplove #sheepofinstagram #sheepland #sheeplife #santuarioigualdad #animals #animal #photooftheday #cute #pets…

Estela recién nacida sobrevivió a un criadero de ovejas. Fueron días difíciles de muchos cuidados medicamentos y tratamientos. En un momento no sabíamos si iba a vivir o no pero felizmente todo eso quedó atrás. Hoy Estela es una ovejita saludable cariñosa y protectora que cuida de sus adoptadas Sofía y Clarita y vive una vida de paz y tranquilidad en el santuario. -- #sheep #sheeplove #sheepofinstagram #sheepland #sheeplife #santuarioigualdad #animals #animal #photooftheday #cute #pets…

Una de las cosas más bonitas que vemos en el santuario es cómo un bebé triste y angustiado se transforma en un adulto alegre y seguro de si mismo  El cambio de Gaspar ha sido uno de los más profundos más intensos y más hermosos que hemos conocido

Una de las cosas más bonitas que vemos en el santuario es cómo un bebé triste y angustiado se transforma en un adulto alegre y seguro de si mismo El cambio de Gaspar ha sido uno de los más profundos más intensos y más hermosos que hemos conocido

Diego siempre está contento a pesar de sus dificultades. Para él los humanos son gigantes bondadosos que siempre hacen cosas buenas para él que le ayudan hacer pipí a mantener su lanilla corta le alivian el dolor de sus músculos y le dan medicamentos cuando enferma   Sin embargo todo lo bonito que ocurre en el santuario es una excepción a la norma general que es un mundo que gira alrededor de los humanos y cuya relación con las ovejas se reduce a traerlas al mundo para aprovecharse de sus…

Diego siempre está contento a pesar de sus dificultades. Para él los humanos son gigantes bondadosos que siempre hacen cosas buenas para él que le ayudan hacer pipí a mantener su lanilla corta le alivian el dolor de sus músculos y le dan medicamentos cuando enferma Sin embargo todo lo bonito que ocurre en el santuario es una excepción a la norma general que es un mundo que gira alrededor de los humanos y cuya relación con las ovejas se reduce a traerlas al mundo para aprovecharse de sus…

La amistad entre Pam  y Margarita se hace cada vez más profunda y bonita. Cada vez que Margarita viene a ver a Pam ella se pone muy contenta y sigue todos sus movimientos con su mirada

La amistad entre Pam y Margarita se hace cada vez más profunda y bonita. Cada vez que Margarita viene a ver a Pam ella se pone muy contenta y sigue todos sus movimientos con su mirada

Llevamos un 64% de la meta!  Solo falta un poquito más para lograr comprar las dos sillitas de ruedas construir la pista especial tomar los exámenes necesarios y comenzar con el plan de fisioterapias para Enero! :) Ayuda a los bebés con necesidades especiales  Aporta tu granito de arena en el link de nuestra BIO!

Llevamos un 64% de la meta! Solo falta un poquito más para lograr comprar las dos sillitas de ruedas construir la pista especial tomar los exámenes necesarios y comenzar con el plan de fisioterapias para Enero! :) Ayuda a los bebés con necesidades especiales Aporta tu granito de arena en el link de nuestra BIO!

Pinterest
Search