Explore Toma Eso, I Did It, and more!

Explore related topics

Nuestros hijos, esos pequeños a los que siempre queremos llevar a la cima... ¿sabías que la música mejora sus habilidades lingüísticas? ¿no? pues toma nota. #music #curiosidades

Nuestros hijos, esos pequeños a los que siempre queremos llevar a la cima... ¿sabías que la música mejora sus habilidades lingüísticas? ¿no? pues toma nota. #music #curiosidades

Marilyn Manson, Antichrist Superstar era

chris motionless is a fucking poser. manson does it better.

Aquí disfrutando de la #GrandFinale de #TheVoice  por @canal_sony Magnífica!  Toma el ejemplo de los participantes de ese show haz lo que quieres  y te apasiona. Sólo debes asegurarte de hacerlo bien  y con la mejor energía. Eso garantizará tu triunfo.  #musica  #music  #tv

Aquí disfrutando de la #GrandFinale de #TheVoice por @canal_sony Magnífica! Toma el ejemplo de los participantes de ese show haz lo que quieres y te apasiona. Sólo debes asegurarte de hacerlo bien y con la mejor energía. Eso garantizará tu triunfo. #musica #music #tv

I Fooled the World Into Thinking I Was a Successful EDM DJ—For An Art Project | Thump

I Fooled the World Into Thinking I Was a Successful EDM DJ—For An Art Project

It’s not hard to become an EDM DJ. All it takes is a bit of practice, a few contacts and, above all, good marketing. That doesn’t make you a musician.

“Sólo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor”. George Harrison

"Sólo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor". George Harrison

Una de las escenas que suelen quedarse grabadas en la memoria de todos los amantes del cine es, sin duda alguna, las escenas románticas donde los protagonistas logran por fin besarse después de haber superado una gran cantidad de problemas que les impedían estar juntos o darse un tiempo para demostrar su amor. Por esta razón, se han hecho una gran cantidad de listados donde se mencionan los besos más icónicos del cine o los que pasaron a la historia.    Y aunque pareciera que estas escenas…

Actores que se negaban a besar a su pareja coprotagonista de películas famosas

Una de las escenas que suelen quedarse grabadas en la memoria de todos los amantes del cine es, sin duda alguna, las escenas románticas donde los protagonistas logran por fin besarse después de haber superado una gran cantidad de problemas que les impedían estar juntos o darse un tiempo para demostrar su amor. Por esta razón, se han hecho una gran cantidad de listados donde se mencionan los besos más icónicos del cine o los que pasaron a la historia. Y aunque pareciera que estas escenas…

“Voy a tomar toda esa negatividad y la usaré como combustible, y encontraré el lado positivo. Y eso no es una mierda, eso toma trabajo y es la verdad" Pat (Bradley Cooper), en El lado bueno de las cosas

Día Pensamiento Positivo: 16 frases de película que te harán ver la vida de otra manera (GIFS)

—Esta canción... —dijo Darcy, sin dejar de dar vueltas a los cereales—. ¿Sabes esa parte cuando ella dice que ha vuelto por fin a casa, empapada y luego «me diste una toalla»? —Sí. —Ese trozo siempre me hace pensar en ti. —¿En mí? —La miro—. Creía que se suponía que era una canción romántica. Pone los ojos en blanco. —¡Tonta! Ya lo sé. No te preocupes. —Toma una cucharada y continúa hablando con la boca llena—. No te estoy tirando los tejos ni nada por el estilo. Lo que digo es que siempre…

EC: Battleground Dream Soundtrack: Thank you (Dido)- for Bletsian, the overall feeling for his family.

Kevin MacLeod - Digital Lemonade (Bouncy Bright Relaxed) https://youtu.be/7Ov4MrIwwDw Digital Lemonade by Kevin MacLeod Download: http://ift.tt/2kkBzA6  Social Media: Website: http://ift.tt/2dplFhU Twitter: https://twitter.com/Sauwntrax Facebook: http://ift.tt/2dTqG58 Pinterest: http://ift.tt/2dpllQd  Music: Digital Lemonade by Kevin MacLeod Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License http://ift.tt/oKTIFM  Feels: Bouncy Bright Relaxed  Instruments: Synths Percussion…

Did you know one of the most effective ways to eliminate toxins in the body is to drink organic juices? Check out the best juice cleanse for weight loss.

Stephanie Plum, desempleada y recién divorciada sufre una muy mala racha. Desesperada, toma una medida de urgencia: recurrir a su primo Vinnie para que la contrate como cazarrecompensas. A pesar de ser nueva, eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía  y sospechoso de asesinato Joe Morelli, el sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y la dejó tirada en el instituto.

One for the Money - Janet Evanovich (read the book Stephanie Plum) LOVE this book series. HOPE the movie does it justice. Books are always better.

Pinterest
Search